Las mexicanas con la mejor VOZ

Ningun teen CONOCE A SEMEJANTE MOJÓN WANNABE,ademas ESA MUSICA DE NEGRAS RAMERAS CON HONGOS EN LA PANOCHA, ESTA HECHA PARA GENTUZA COMO @Loremich gente corriente y de bajos recursos :grimacing:

Tú eres un maricón viejo y quedado, nadie te besa amora! joto de mierda, ni la pasiva @simianet te la metería por que tu esfinter esta guango

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Amix bella quiero que mires la diferencia de tetas:



descarga (2)
images (1)

Es una INDIA MUERTA DE HAMBRE Y HASTA confesó que NO SE SABE LAVAR LA PANOCHA Y LA TIENE LLENA DE HONGOS, ADEMAS TAMBIEN ADMITIÓ HABERLE VISTO AL PITO AL PADRE PUESTO QUE ÉSTE ES UN PEDÓFILO, así que te imaginarás las clase de PORQUERÍA que ese esa BASURERA y de dónde viene :grimacing::joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Es que nadie con buen gusto a esa don nadie de Natalia Lefecado, es una desconocida en Latam, será famosa en Mierdico pero fuera de Congoxico es una artista local

1 me gusta

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Tienen queeterle mucho Photoshop para que no se parezca tanto a su COMPATRIOTA @Loremich necesitan tratar de hacerlo lucir menos autóctono y un poco atractivo pero FALLAN VILMENTE AL FINAL siempre será una BASURA HORRENDO, INFERIOR SIN TALENTO igual @Loremich :joy:

Se ve que ardes ya que estas escribiendo a lo que viene en tu pobre y retorcida mente.

No soy nada de lo que dices, aun no paso de la veintena (20-29), @Simianet es mi amiga y aliasa y destruimos a las fans de locales como Cagana del Flop, Mary Gay Blige, Malicia Keys y ahors de Natalia Lefecado.

Ubiquese y sientese ya señora

1 me gusta

Música de gente naca y corriente, ya sabes de esa que tragan de la basura justo como @Loremich :joy: que oso

1 me gusta

tU OPINIÓN de maricón afeminado y torcido me la paso por mi panocha

chinga a tu madre @simianet

Así es, por ejemplo ya mandamos a la @Loremich a @Loremich POBRE BASURA MUERTA DE HAMBRE, :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta

aprende a escribir !! pero que se puede esperar de un joto sidoso fan de feas

Eso no te va a ayudar con los hongos las bacterias y el caldo bacteriano que habita tu PANOCHA changa redeculaa :joy::rofl:

1 me gusta

No me extraña, en la cultura indigena eso es normal, por eso salen medio mongoles y creo que este es el caso. Por eso es yo con los indios de lejos… hasta chamanes y tabaqueros son amix. Cuidado ya que te lanzan alguna porqueria

No necesitabas describirte tan explícitamente ya todos conocemos tu paupérrima y trista realidad NEGRA MUERTA DE HAMBRE :rofl:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Que desgracia haber nacido indio, todos son iguales de acomplejados y feos. En Hollywood le dieron un papel terciario y los indios mexichangos le dicen la verdad: de que por ser cachifo no le daran el Oscar. El que nacio indio se muere indio por más blanqueamiento de talco que se aplique en la piel ya que ni dinero tienen para que quedar como Michael Jackson

Solo en este foro escuchan a esa don nadie, local y fracasada. Esas chusmas, cholas e indios ni salen de Mierdico y aun asi los diosifican. Para mi es una extraña

Tu la destruiste amix, la dejaste sin vida y la sepultaste, te admiró, eres mi ídola nena

1 me gusta

Es que las NIGGAS como @Loremich conocen su triste realidad: Siempre serán INFERIORES, su piel color diarrea jamás les permitirá triunfar. SON INFERIORES Y ASI MORIRÁN…

Tu no sabes de canto pobretón

Las mexicanas con la Mejor Voz

Lila Downs
Yuridia
Yuri
Lola Beltran
Aida Cuevas