Las mexicanas con la mejor VOZ

Celine Dion y Adele versión latinas :heart_eyes:

https://youtu.be/UXA_5nHdSoY

https://youtu.be/JrPepqMjtCs

1 me gusta

No las ubica. Son talentos locales, verdad? De que templete las sacaron?

Actualmente son más exitosas en Spotify que cadáveres inútiles como puthalia y Paulina rubio.

1 me gusta

Jajajajajajaja

En Méjico hay pura prostituta horrenda y Fracasada

Las dos dan hueva… eso si yuridia tiene tremenda voz y María José grita mucho… no me gusta

1 me gusta

Ni quién conozca a esas tremendas WANNABES aparte más feas que TÚ todos los mierdixicanos son TAN HORRENDOS? :grimacing:

Paris Hilton Reaction GIF

Empezando por Anohi y su marido transgenero No Binario, Maite Perruncha, Belindia, Danna Pelada y Natalia Lafecado, pero dos de las grandes prostitutas del catago de servicio sexual de Televisa son Lucifero que es la perra asesina de animales y La Gioviota que fue la primera puta presidencial

Si mi amix bella, este es un ejemplo de un mierdicano que se volvio famoso en Hollywood por ser actor terciario:

descarga (2)
images (1)


images (5)

2 Me gusta

Que asco :nauseated_face: ESA PORQUERÍA NI SIQUIERA BUEN ACTOR ES :rofl:

En Televisa ni trabajo le dan para lavar los baños. Pero el tiene buenas tetillas, sabes?


De todas esas putas me sacas a Natalia Queenfurcade!!

Ella si es talentosa y sus grammys así lo avalan

Natalia Lafourcade >>>>>> fundillo con hongos de @simianet >>>>> pedo de Thalía >>>>>> Lady Gaga >>>>>>> Rosalía

Es la peor, tiene cara de lesbiana resentida. Lo único buena de ella es que odia a Malumierda

No tenías que sacar a relucir el paupérrimo estado antihigiénico de tu PANOCHA ya todos sabemos que no te la sabes lavar PUERCA :rofl:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Como se nota que no sabes nada de musica, de seguro eres un joto amanerado que la pasa poniendose la ropa de su hermosa, bailando safaera y mirandose al espejo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Se parece a ti pero sin hongos en el fundillo

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta

chinga a tu pito pendejo!

Que maldita PORQUERÍA TAN ESPANTOSO NEGRO Y CURTIDO, SE PARECE A La negra @Loremich FEA, TOSCA y HEDIONDA :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Puedes suponer lo que quieras pero te dejare algo muy claramente: NINGUN TEEN ESCUCHA A Natalia Lafecado

O me equivocó amix @LadyMuertaModa2009 ?

Amix bella no sabia que @Loremich era gorda, india, fea, desgarbada, naca, chusma, marginal, chabacana, subdesarrollada y novenomundista