Las Divas Mexicanas Fracasan

Por qué Paulina lleva 15 años de muerta , y Thalia en este 2021 le.paso esto

A la mejor por eso

2 Me gusta

Porque todos sus discos han certificado excepto DESABORTOSIS!

Tiene singles diamantes

Etc…

1 me gusta

Pero si Paulina aún certifica fuera de USA lol

1 me gusta

De Laufarcade lo único que sonó aqui fue en el 2000 y fin…la trevi, pau, ale guzman estan OUT, las que medio sonaron son las Ha-Ash…Tamia es punto a parte, pero su falta de compromiso la hace sonar a medias…cuando salió Estoy Soltera Leslie y Farina hicieron zoom en casi todas las radios y programas, todos preguntaban por Thalía y la diva inalcanzable ni su sombra…Si se tomara la molestia de hacer promo radial de singles como Timida, Ten cuidao, Tick Tock, hasta Mojito hubiesen sido radiadas, peeeero ella vive en su mundo y ahí estan las consecuencias…Creo que ese es el gran problema de Thalia en todo Latam.

2 Me gusta

Su ORO regalado en Chile es mas falso q el amor de Colate y Jerry Bazura :joy_cat:

Oro en españa, doble platino en españa, oro en Mexico, platino en Mexico :+1:t2:

1 me gusta

Y sin contar el triple platino de Vuelve que ni a ella ni DCS los contaron en Mexico.

1 me gusta

De la era Mi nuevo vicio hace como 6 años de eso oye torcida :rofl: y en MX ningun aborto desde Brava a la fecha certificó, y eso que se rompía el lomo cantando en la feria de las ciruelas y los pepinos :laughing:

1 me gusta

Asi me gusta HDTPM ubicadita!!! La PJA

Vuelve de Juan Magan fue triple platino, tú y yo igual certifico.

1 me gusta

.

Vuelve de Magan, Tu y yo de Gaymix…ningun single es de ella mija :cherry_blossom:

hooray-its-weekend

1 me gusta

Platino México? Jajajajja si te metes amprofon?

Ok entonces Timida, Lo Siento Mucho no son de ella, punto.
Porque aquí siempre le cuentan todo y a Paulina si no es en solitario o ella primero no es válido. :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Ufff que manera de humillar a las gatas atrevidas

1 me gusta

Gracias, pero quieren hacernos creer que estamos en el mismo nivel de fracaso que la paupollo y pues ni ellas mismas se la creen jajajajaja :wink::wink:

1 me gusta

… y las divas? :thinking:

Porque quieras o no, su música sigue sonando. Por lo menos en Argentina No Me acuerdo, lindo pero bruto, desde esa noche. Son canciones que todavía la gente sigue escuchando. Conozco mucha gente gracias a mí trabajo, que reconoce las canciones de Thalía. A comparación de paulina que canción que no sea del 2000 tiene, la de tu y yo fuera de México ni sonó. Por lo menos en mí país nadie la recuerda. Y eso que visito el país antes de la pandemia y ni así su disco y música vendió. Thalía por lo menos sigue vigente entre la gente y reconoce sus canciones.

1 me gusta

JAJAJAJA pues la reconocen mucho :joy_cat:
Realidad Thalsida muerta para el público general después de NMA

.

Ahora imagínate como estará Carieslina que no tiene un hit latino desde Causa y Efecto :rofl::laughing:

2 Me gusta

Ahora igual de putrefactas las dos :kissing_smiling_eyes:
Colombia siendo #1 en artistas femeninas mejico tiene que presumir a Thalsida y Paula y las otras viejas porque no tienen artistas jóvenes