Las Divas Mexicanas Fracasan

Paulina Rubio, Thalía, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están fracasando a un nivel que ni ellas mismas imaginaban.

Estas son las cifras de los últimos 5 vídeos en los que ellas han participado como artista principal o invitada

Thalía

Dos singles de Desamorfosis en solitario, un vídeo navideño en solitario, una colaboración con Farina y otra con Farina & Sofía Reyes

Con dificultad logra los 10 millones de reproducciones en colaboración y en solitario no logra ni 5 millones de reproducciones.

Trabajó con artistas jóvenes y se centró en el pop urbano.


Paulina Rubio

Dos singles en solitario de su álbum Deseo antes de ser echada a patadas de Universal por bajos resultados, dos singles como artista independiente que la hundieron más (al igual que Thalía no logra con facilidad los 5 millones y menos los 10 millones).

Finaliza con su colaboración con Raymix que le dió un pequeño aire a su carrera teniendo más de 53 millones de reproducciones.

Hizo pop, pop urbano, pop ranchera y electrocumbia.



Gloria Trevi

Un single en solitario que no llega ni a 3 millones y 4 colaboraciones con Guaynaa, María León, Jennifer Rojo y Mon Laferte que no alcanzan los 10 millones.

Gloria al igual que Thalía venía con buenos resultados de su anterior era y ahora parece no levantar cabeza.

Hizo balada, pop y pop urbano.


Alejandra Guzmán

Un single en solitario y uno en colaboración con Ñengo Flow antes de ser despedida por Universal al igual que Pau por bajos resultados. Cierra con 3 singles en solitario que no corrieron mejor suerte y ninguno llega si quiera a los 5 millones

Hizo pop rock y rock


¿Cuál consideran que está más acabada?
¿Por qué creen que todas están fracasando?
¿Alguna tendría oportunidad de despegar de nuevo?

2 Me gusta

Cabe mencionar que la única que sigue certificando desde hace 15 años seguidos es La Diosa Azteca, y la que tiene hits.mas cercanos en tiempo . Hasta para fracasar existe diferencias.



















Subiendo: Screenshot_20210909-114632.png…

5 Me gusta

Tambien te faltó estos vídeo audios amixes,

https://youtu.be/jH7uqrThwxk

Yo te diré desde mi punto de vista que las afecta.

Thalía: Saturación, desorden, falta de compromiso.

Ni nosotros sus fans estamos interesados en pasarnos por sus plataformas con ese arroz con mango con el que nos topamos, que esperanza entonces para el público general, quizás con enfoque, organización e inversión logre otro éxito comercial pero cada vez es más difícil porque sumado a todo lo anterior ya tiene 50 y la prioridad para el consumidor son las modas juveniles.

Paulina: Lleva siglos haciendo exactamente lo mismo, su imagen de cirquera con lentes de mosca y sombreros de duende, no es precisamente poseedora de mucho carisma, entonces para lograr un gran éxito debería apostar por algo distinto sea cual sea el estilo pero diferente en todo sentido, ella tiene un pasado en los 00s de éxito que la respalda, solo debe canalizar sus proyectos bien y tal vez tenga un golpe de suerte, aunado a que ella si trabaja.

Gloria: Su voz no cuadra, no combina para nada con el sonido urbano, es como aceite y agua, pero tiene un público muy fiel en México pese a todos los escándalos, así que sus baladas o música de ese estilo quizás tenga siempre un nicho de apoyo así no sean monster hits pero puede seguir vigente.

Alejandra : Pues la edad no perdona y tantos escándalos familiares tampoco, en el caso de ella independentemente de que no logre otro Hit tiene a su favor que hace giras y conciertos, ya con eso al igual que Gloria tiene a su nicho de fans contentos.

2 Me gusta

Flopeando y todo, Thalía es la única mexicana VIVA en Latam, y su legado esta inamovible.

5 Me gusta

Te corrijo es la única que tiene hits en era streaming mundiales que son desde esa noche y no me acuerdo esos dos sencillos la separan a años luz de cualquiera de las mexicanas que mencionaron incluida danna Paola y es la ÚNICA mexicana en tener con dos singles más de 1000 millones en YouTube así que no comparen es como decir que Madonna ya no es Nadie solo porque ya no genera stream y que cardi b es superior a ella por eso

1 me gusta

Si :blush::blush::blush::blush: , me refería que tiene hits más cercanos a nuestro último año actual, :hugs::hugs:

Así es, por eso te digo que hasta para fracasar existen niveles, y no es justo que la quieran meter en el mismo rebaño.

1 me gusta

Nunca negué el éxito que tuvo. De hecho, en el post especifiqué que al igual que Gloria venía de una era muy exitosa y ahora nada le está funcionando.

Quería conocer opiniones de por que cada una está fracasando tanto ahora y en cifras tan similares así como si ven oportunidad en alguna de poderse levantar

Tu boca no tiene vídeo oficial aún
El de Pau si me faltó

Muy acertado tu análisis. ¿Crees que si colaborarán juntas alguna dupla podría funcionar?

Wow @Manblue la voz de la verdad en este tema :clap:

Pregunta seria: las ultimas eras de Lafourcade no pegaron en Sudamerica? Ya no he seguido los charts pero su stream es bastante bueno, me sorprende que vengan tan solo de MX…

2 Me gusta

Eso no lo niego, el éxito la acompaño hasta el fin de la década 10s se evidencia pero en esta nueva década no logra despegar

Fue tan raro que de un momento a otro decayó de una manera impresionante

1 me gusta

Si entiendo , pero repito que ponerlas en el mismo rebaño no es justo y aparte no es válido , el Fracaso de Thalía sería el éxito de paulina

1 me gusta

Las pongo en el mismo rebaño porque son las artistas pop más grandes de México y en estos últimos dos años ninguna ha podido dar en el gusto del público.

No estoy diciendo que una sea más exitosa o fracasada que la otra sino que simplemente están teniendo pésimos resultados en la actualidad y es triste porque todas dieron muchos hits, tienen sus talentos y han dado buena música desde hace décadas

La verdad es que Lento y LPB lograron views decentes en YT por el hype de NMA pero esas rolas no funcionaron ni en radio ni en Spotify. Así que ya se podía predecir que ella no se la tendría tan fácil en la siguiente era sin buenas estrategias o BOMBAS de singles. Y realmente nada del 2020 fue eso. ‘‘Ya Tu Me Conoces’’ a lo mucho suena a cuarto single, jamas algo para arrancar era y ‘‘Mojito’’ ni siquiera como relleno es aceptable.

1 me gusta

Otra vez con lo mismo!!

Cada una ya tuvo su peak

Ya pasaron de moda!!

Podrán sacar música por hobbie pero no esperemos que estén en el #1 en cada chart!

Si tienen éxito ya es por suerte

5 Me gusta

La peor es Thalia por ser la estrella que es…

Estar en esos nivel tan bajos teniendo todo el presupuesto … al igual que gloria teniendo presupuesto y además promocionando tanto…

1 me gusta

Jajajaja canciones y trabajos viejos, realidad sus últimos abortos 0

1 me gusta

Porque aún piensan que Thalia está vigente y superior a las demás? Jaja después de nma sacó 1 album, 1 infantil, canciones con artistas top en stream (Mike Towers, Jhay Cortez) que son mas populares que sus demás cuelgues juntos y pasó como si nada
su realidad es que Thalia ya está igual de muerta que Paulina y las otras dos,

1 me gusta