Las 25 películas imprescindibles sobre la Segunda Guerra Mundial

Mi preferida es ‘Casa Blanca’… es mas romantica, suspenso …creo q esa pelicula te va a gustar @Nikita1. (y me dices con quien te quedarias con el esposo o con el amante ja,ja…en aquel tiempo el hombre decidia…pero q bueno q en este tiempo la mujer toma sus decisiones… :grin:)

Solamente he visto de esas peliculas El pianista q tambien esta buenisima, la vida es bella q me dejo un nudo en la garganta aparte de que si se me salieron las de san pedro no se diga ‘La lista de Schindler’ otra buena.

Me quedo con las dos… se puede amar a mas de una persona, no hay porque escojer :stuck_out_tongue: :face_with_hand_over_mouth:

ja,ja… @Nikita1 hay q pensar igual como lo hacen los hombres, verdad?. :sweat_smile:.(bueno no todos.)

jajajajaja todos sean bienvenidos jajajajaa :upside_down_face:
naa todos piensan igual en cuanto a mujeres se trata, ahora nos tocan mas
porque hay mas mujeres que hombres :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

@Nikita1 , ya viste la pelicula ‘Casa Blanca’?..no te preocupes no hay bombardeos de guerra… y luego luego te engancha la pelicula…

Mira todos los premios que recibio en aquel tiempo y esto informa: No sólo es un clásico del cine sino que fue rodada y estrenada durante la Segunda Guerra Mundial

Premios Oscar

  • Mejor película. 1944. GANADOR.
  • Mejor guión original. 1944. GANADOR.
  • Mejor montaje. 1944. Nominado.
  • Mejor fotografía. 1944. Nominado.
  • Mejor banda sonora. 1944. Nominado.
  • Mejor dirección - Michael Curtiz. 1944. GANADOR.
  • Mejor actor - Humphrey Bogart. 1944. Nominado.
  • Mejor actor de reparto - Claude Rains. 1944. Nominado.
1 me gusta

Nop no la e mirado, estoy viendo otra serie koreana
y empeze una movie que no recuerdo el titulo pero es algo Del Nilo :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Buenos dias @Nikita1

Como se llama la serie koreana que estas viendo?

1 me gusta

Hola hola @Emilia buen dia, la serie se llama Mine…

1 me gusta

Y que tal @Nikita1 esa serie Koreana?

Igual q las japonesas?

jajajajaaa me rei porque nop se si es coreana, china o Japonesa aunque los japoneses son diferentes pos sus ojos y su cara mas redonda :stuck_out_tongue: :face_with_hand_over_mouth:

Nikita1

1 h

jajajajaaa me rei porque nop se si es coreana, china o Japonesa aunque los japoneses son diferentes pos sus ojos y su cara mas redonda :stuck_out_tongue: :face_with_hand_over_mouth:



canija @Nikita1 ahora fuiste tu la q me hizo soltar la carcajada… :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero me sorprende q comentaste q era koreana y no china esa serie q estas viendo… :grin:…a los chinos les pasa lo mismo q a nosotros los mexicanos ja,ja…a todo asiático lo quieren hacer chino, como a todo hispano mexicano…ja,ja…

La verdad q me hiciste reeir… :sweat_smile: Despues me dices q tal esa serie MINE

jajajajaa me muero jajajaa esa serie la empeze a ver desde hace tiempo, lo que pasa que por alguna razon pierdo el interes al llegar al mismo capitulo donde me quedo siempre, y cuando tengo tiempo la vuelvo a empezar y pasa lo mismo asi que no se quien es quien jajajaja :face_with_hand_over_mouth:
ayer empeze otra y creo que me me atrae mas porque es de amorshh :upside_down_face:

ja,ja… @Nikita1 con tu comentario :sweat_smile:

Y q bien a veces esas series de amor tambien estan buenas… yo a veces veo alguna pelicula extranjera romantica…me gustan…

Buenas pelis
las que comentas
yo las he visto casi todas
y varias, son buenas, como por ejemplo
la vida es bella
el pianista y la, del enemigo a las puertas, con jude law

1 me gusta

Tambien vi la de ‘la vida es bella’ @PreciousGirl

El pianista…otra pelicula de las q tu has visto

Como esta la del enemigo a las puertas?..Se te hizo buena esa pelicula?

1 me gusta

si, a mi, si me gusto jaja
y otras que haces notar alli
pocas no vi

1 me gusta

La voy a poner en mis favoritas la peli… Del enemigo a las puertas… :+1:

1 me gusta

ojala te guste :sweat_smile:

1 me gusta

Yo te comunico despues PreciousGirl…voy a hacer lo posible por verla este fin de semana…

1 me gusta

excelente
ojala y sea de tu agrado

1 me gusta