Lady Semen: Patrizia Reggiani no era tan mala y mató por amor

Qué ácaro tan más demente. Ahora hasta apología del asesinato hace esa vil escoria. Pero bueno, ni trabajo le debió costar hacer este papel tomando en cuenta que ella mató a Lina Morgana y a la tía Joanne

A partir del minuto 3:30

2 Me gusta

Luce mega masuda

1 me gusta

Ahora resulta que esta demente tambien es detective y policia de homicidios , ese travesti esquizofrenico haria lo que sea con tal de sacar del flop sus abortos

2 Me gusta

Pero que enfermo ese travesti justificando a una homicida

2 Me gusta

Que puedes esperar de ese travesti enfermo que mató a Lina ?

2 Me gusta

@Pendragon que enferma está tu transexual. Urge tutela para ella también

1 me gusta

Es un peligro a la sociedad esa maldita asesina, urge que la cierren en un sanatorio

Pobre Salmita casi muere a las manos llenas de sangre de ese acaro

1 me gusta

Urge que el padre dueño del restaurant infestado de ratas de mierga le ponga una tutela a esa loca

2 Me gusta

Temo por la integridad de Salmita Hayek. Aún deben materse promocionando y estrenando ese aborto escupido por la crítica

2 Me gusta

Urge que protejan la diva libanesa

1 me gusta

Seguro anda furiosa ese ácaro por las pésimas críticas. Ya sabemos que si no le lamen las patas entra en psicosis. Tengo miedo por Salma

5 Me gusta

Tu crees que ese ácaro sea capaz de matarla ? Urge camisa de fuerza para esa travesti loca

Gracias a dios salma tiene un esposo billonario , dudo que al travesti mierga le convenga tener de enemigo a semejante magnate , pero seguro al que si asesinará sera al anciano bennett

2 Me gusta

No dudo que la próxima en tutela sea la loca Mierdga, ya presenta signos graves que dan miedo…

1 me gusta

Que Psicopata

Matar está mal no importa la razón

1 me gusta

Qué pasará por la cabeza trastornada de ese ácaro para justificar homicidios? Jajaja siento como que quiere colgarse de una narrativa feminista con esa vieja asesina

Qué loca está

Oye @Pendragon ven a ponerle un alto a tu asesina

1 me gusta

Esa basura merece que la amarren dentro de un manicomio

Pigney podrá ser una demente con el cerebro derretido pero no tiene tendencias psicóticas asesinas como el ácaro ese

1 me gusta

Porque le dicen acaro? :rofl::laughing: