Lady Arte nacio para hacer la pelicula biográfica de Amy

La única actriz que canta y se parece un poco a ella, el único obstáculo sería emular su voz y acento

Se tienen que apurar porque Gaga tiene ya 35 años

1 me gusta

Le saldria muy bien el papel, ambas son horribles y DROGADICTAS

1 me gusta

Shasimio debería asistir al casting del planeta de los simios seguro que la aceptan

1 me gusta

Gaga tiene la voz grave asi q le seria mas facil q alguien q tenga la voz aguda. Solo le toca impostar bien la voz hacia lo nasal y podria parecerse bastante a Amy.

De hecho ya ha hecho algo parecido en telephone junto a mafioncee en la parte q escapa de la carcel y entra a la camioneta (habla cn voz nasal)

Seria interesante …

@Pendragon van a hacer una peli de Amy? No sabia :open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

No me sorprendería ese travesti de mierd@ ya no sabe que hacer para no pasar la Chancrosarna

2 Me gusta

Gaga es perfecta para ese papel, pero debería bajar un poco de peso

Sí es muy probable que la hagan si hicieron película de Aretha que su vida no fue tan interesante como la de Amy es muy seguro que la hagan, pero Gaga debería meterse en el papel tiene muchos sonidos nasales tambien Gaga, pero el acento el verdadero trabajo para Gaga

Creo que es lo mejor que le pueda pasar en su carrara si interpreta a Amy, le lloverán las criticas, legado y exito

La veo en ese papel…. Pero como dijeron mas arriba tiene q bajar de peso.

Ojala la hagan pero tienen q apurarse!

1 me gusta

No creo que pase mas de 5 años para que eso pase, si escogen a otra artista me molestare mucho y no le veré

Es que Gaga ya ha sido tomada en cuenta por el padre de Amy para ser la actriz que interpreta a Amy

1 me gusta

Ya está mega anciana y aparenta cincuenta para andar haciendo papeles de veinteañeras, obvio no se lo van a dar.

2 Me gusta

Gaga se ve aún jóven, de hecho Amy se veía más grande y tenía apenas 27 años cuando falleció, obviamente por las drogas se veía decaída

Yo creo que si es la indicada . Ambas parecen travestis , ambas igual de muertas y ambas modas de 1 disco . Solo que Amy no tenía panza de perro caído como Mierdga

Pero Amy era delgada y estaba en lo huesos, tendrían que buscarse a una desnutrida no a Mierga que parece un tanque hoy en día y si se mete los dedos se muere, ya no está en edad para exigirle a su cuerpo nada, por otra parte tambien la familia de Winehouse nunca lo permitirían.

Obviamente tendría que ponerse a una dieta muy estricta si quiere interpretar a Amy Winehouse, muchos artistas incluso han modificado su físico un tiempo por tal de ser seleccionados para algún papel, el arte puede hscer eso con lo camaleona que es

:laughing:

Sí, sí ya te vi fan de Shakimono

image

Que fea mierd@ esa botarga . Con razón no pega sola desde Poker Face

Shakimono nunca pegó sola ni mucho menos como corista si comparamos el Monster Hit Poker Face con Makakos Dont Lie

Tiene cuerpo de vaca ese travesti

Solo en lo drogadicta se parece

Pero esta heladera no puede hacer ese papel de la anorexica

Actualmente luce Skinny esa foto ya va para 1 año