Esa Hp mierda sonó en el 2010 gracias al cuelgue de Beyonce y en el 2020 sonó gracias al cuelgue de Arianita, suena cada 10 años, el resto es flop y cagason!
El arte venia en un Bad Romance, Telephone fue hit MUNDIAL por el arte, Shallow fue hit por el arte, y ROM la cancion mas exitosa en la que Ari a estado que no haya sido parte de sus discos, no hay más
Esa fracasada solo funciona con CUELGUE
Gaga no es corista de Hatianos que por lo menos tuvieron top 10 hits en décadas distintas unlike others
Legaditoooo
Ay por favor! maldita gata culo polvoriento ¿no te da pena? ¿De seguro juras que esos abortos genéricos reviviran y serán masivamente reproducidos? Buahahaha me remeaaaa esa mierda solo la escuchan las gatas hediondas y mega básicas como tú LOl!
Mi ciela, no seas ciega, Lady Caca ya paso de moda, ella busca lo mejorcito para hacerse sentir y poder vender, ella sabia que con Arianita iba ser #1, debería darle vergüenza a Gaga que tan vieja y no pueda conseguir un #1 sola, en cuanto a Shalow fue gracias al filme y a Bradley Cooper que fue un hit ya que Gaga sola no podía, ella venia fracasando con Joanne del 2016 y Art Flop del 2013
Puro cuelgue… debería cambiarse el nombre a Lady Cuelgue
Mi corozana por Dios… Shak es mas que HDL, tiene varios hits que muchas otras no tienen
Que rico humillas a esa maldita bachaca culo hediondoo y nalgas polvorientas
Jajajaja y sin vulgaridad y sin grosería
Shallow masacra la existencia del makako one hit wonder de corista de Haitianos.
Gaga no necesita de cuelgues pretenciosos para humillar a ese makako
Jajajaja tanto numero #1 por una banda sonora y para nada ya que Chancromatica flopeo
Tanto numero #1 para una banda sonora para que si tu siguiente álbum fracasa?
Pero quue falsaaa está indiaaaa esperpenticaaa me remeaaa y ¿coómo le llamas a los cuelgues con Ariana grande y las Coreanas? Ten madre nigraaaa, la perra se viene colgandi de todo lo que puede hace años y ahora se colgó de todas las Teens del momento y aún así mega flopeo LOl
Se vale soñar pero no tanto lol
No tiene nada mas que HDL gracias a un Haitiano es que tuvo hit
Te recuerdo que Stupid Hit escupe a los cuelgues pretenciosos en inglés de Shanigr4
Gracias a Bradly y la mega promoción que le hicieron a ese aborto refrito de película la mierga medio resucitó, para luego volver inmediatamente a la ultratumba está maldita no tiene madreee
pero que enfermaaaa está nigraa
Que epica QueenGaga
Me remeeeeaaa presumiendo ese aborto mega genérico que ni al puto nro 1 del hot 100 pudo llegar
Como el 100% de los abortos de Shamira sin ser corista de Haitiano jajajaja
Al menos a todos nos queda claro que SL masacra a los abortos pretenciosos en cuelgues de Shamira con Pitbull, Rihanna y Lil Wayne
Pensándolo bien Shakira y fatga deberían juntarse a lo mejor así salen del foso las dos