Lady Arte en la portada SIENDO PORTADA de All Out 10S Spoteenfy

image

1 me gusta

Esa Hp mierda sonó en el 2010 gracias al cuelgue de Beyonce y en el 2020 sonó gracias al cuelgue de Arianita, suena cada 10 años, el resto es flop y cagason!

8 Me gusta

El arte venia en un Bad Romance, Telephone fue hit MUNDIAL por el arte, Shallow fue hit por el arte, y ROM la cancion mas exitosa en la que Ari a estado que no haya sido parte de sus discos, no hay más

1 me gusta

Esa fracasada solo funciona con CUELGUE

4 Me gusta

Gaga no es corista de Hatianos que por lo menos tuvieron top 10 hits en décadas distintas unlike others

1 me gusta

Legaditoooo

1 me gusta

Ay por favor! maldita gata culo polvoriento ¿no te da pena? ¿De seguro juras que esos abortos genéricos reviviran y serán masivamente reproducidos? Buahahaha me remeaaaa esa mierda solo la escuchan las gatas hediondas y mega básicas como tú LOl! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi ciela, no seas ciega, Lady Caca ya paso de moda, ella busca lo mejorcito para hacerse sentir y poder vender, ella sabia que con Arianita iba ser #1, debería darle vergüenza a Gaga que tan vieja y no pueda conseguir un #1 sola, en cuanto a Shalow fue gracias al filme y a Bradley Cooper que fue un hit ya que Gaga sola no podía, ella venia fracasando con Joanne del 2016 y Art Flop del 2013

Puro cuelgue… debería cambiarse el nombre a Lady Cuelgue

5 Me gusta

Mi corozana por Dios… Shak es mas que HDL, tiene varios hits que muchas otras no tienen

1 me gusta

Que rico humillas a esa maldita bachaca culo hediondoo y nalgas polvorientas :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja y sin vulgaridad y sin grosería

1 me gusta

Shallow masacra la existencia del makako one hit wonder de corista de Haitianos.

Gaga no necesita de cuelgues pretenciosos para humillar a ese makako

Jajajaja tanto numero #1 por una banda sonora y para nada ya que Chancromatica flopeo

Tanto numero #1 para una banda sonora para que si tu siguiente álbum fracasa?

3 Me gusta

Pero quue falsaaa está indiaaaa esperpenticaaa me remeaaa :face_with_hand_over_mouth::rofl:y ¿coómo le llamas a los cuelgues con Ariana grande y las Coreanas? Ten madre nigraaaa, la perra se viene colgandi de todo lo que puede hace años y ahora se colgó de todas las Teens del momento y aún así mega flopeo LOl

Se vale soñar pero no tanto lol

No tiene nada mas que HDL gracias a un Haitiano es que tuvo hit

Te recuerdo que Stupid Hit escupe a los cuelgues pretenciosos en inglés de Shanigr4

Gracias a Bradly y la mega promoción que le hicieron a ese aborto refrito de película la mierga medio resucitó, para luego volver inmediatamente a la ultratumba :smile: está maldita no tiene madreee :rofl::rofl: pero que enfermaaaa está nigraa :rofl:

Que epica QueenGaga

1 me gusta

Me remeeeeaaa presumiendo ese aborto mega genérico que ni al puto nro 1 del hot 100 pudo llegar :joy::joy::joy:

Como el 100% de los abortos de Shamira sin ser corista de Haitiano jajajaja

Al menos a todos nos queda claro que SL masacra a los abortos pretenciosos en cuelgues de Shamira con Pitbull, Rihanna y Lil Wayne

Pensándolo bien Shakira y fatga deberían juntarse a lo mejor así salen del foso las dos :joy::joy::joy: