Su peluca es @QuAsAr
Justo estuve esperando a que borra su respuesta para despelucarla:
Eres muy imbécil, te mueres de investigadora
yo no borro las humillaciones que les meto, me baneo la loca de la mucama de ShaSIDA, yo siempre regreso porque me gusta patear mueve anos
@Holacomoestas con quien realmente discutes es con la panzona loca de @MaxPower
Se despelucó hace semanas la misma negra aue no sabe ingles y escribe testamentos de anciana
Me meo es esa villera de mierda?
Borró la respuesta en aquel tema pero le saqué capturita y quedó en evidencia, pobre enferma mental me pedorreo
Esta publicación tambien la reportaste sudaca gordinflona @NIDIA, justo ahí reportaste esa cuenta ¿crees que no me sabía tu pedorra táctica? eres una gata anencefalica
Me meo denunciaste el tema? Igual tengo capturita jajaja
No me puedo autodenunciar pendeja, tus tácticas están más vistas que los cuelgues de ShaSIDA, eres igual de básica que la tragabasura @topcharts
Claro que sí sudaca lonjuda, cierran mis cuentas xq se arden
Q-uAsAr:
No me puedo autodenunciar pendeja, tus tácticas están más vistas que los cuelgues de ShaSIDA, eres igual de básica que la tragabasura @tocharts
![]()
NIDIA:
Nadie te ha reportado negra panzona mitomana
@Moderador pido que aclaren esta situación
![]()
NIDIA:
Q-uAsAr:
No me puedo autodenunciar pendeja, tus tácticas están más vistas que los cuelgues de ShaSIDA, eres igual de básica que la tragabasura @tocharts
![]()
NIDIA:
Mi captura es mega verdadera, te quivocaste de cuenta y yo me di cuenta antes de que borres el mensaje
No me puedo equivocar de cuenta si es mi propia cuenta, osea que pendeja te lees
Q-uAsAr:
![]()
NIDIA:
Q-uAsAr:
![]()
NIDIA:
Mi captura es mega verdadera, te quivocaste de cuenta y yo me di cuenta antes de que borres el mensaje
Estaba discutiendo con tu cuenta maxpower y escribiste eso pero rápidamente lo borraste
Te urge psiquiatra panzona negra enferma mental
Mataste mi cuenta porque te desenmascaré, @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes y cualquier moderador te lo puede comprobar, hiciste pasar una imagen de los indios mexicas como si fuera de argentinos para atacar a mi queenchi Max, y te ardió que te exhibí, igual como exhibí a la pedorra @TopCharts , tambien te ardiste y mataste la otra cuenta @Q.uAsAr despues de arrastrate, estás muy ardida y floreada lonjuda sudaca, te urge psiquiátrico
Estaba discutiendo con tu cuenta maxpower
Mataste mi cuenta porque te desenmascaré, @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes y cualquier moderador te lo puede comprobar, hiciste pasa runa imagen de los indios mexicas como si fuera de argentinos para atacar a ami queenchi Max, y eso te ardió, igual como mataste la otra cuenta @Q.uAsAr , estás muy ardida y floreada lonjuda sudaca, te urge psiquiátrico
![]()
NIDIA:
@Moderador lee las tonterías que digita esta enferma mental y ademas me acusa directamente de cosas que desconozco
Ubica @Moderador a la anciana senil del psiquiátrico @NIDIA aclarándole que @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes, esa anciana delira, urge subirle dosis, electroshock, camisa de fuerza y mandarla a dormir ya
Q-uAsAr:
Mataste mi cuenta porque te desenmascaré, @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes y cualquier moderador te lo puede comprobar, hiciste pasa runa imagen de los indios mexicas como si fuera de argentinos para atacar a ami queenchi Max, y eso te ardió, igual como mataste la otra cuenta @Q.uAsAr , estás muy ardida y floreada lonjuda sudaca, te urge psiquiátrico
![]()
NIDIA:
@Moderador lee las tonterías que digita esta enferma mental y ademas me acusa directamente de cosas que desconozco
Es el Alzheimer que la esta haciendo olvidadiza
tema fuerte, pero no me sorprende que la rata de @QuAsAr sea la misma docente panzona de inglés, con razón tanto odio contra la cabra, les recuerdo que esta cuenta se conecta los sábados a la media noche a tirar hate a queenkira, esa docente es una sin vida, la detesto.