La villera MAXPOWER se despelucó y pensó que nadie se dio cuenta

Su peluca es @QuAsAr

Justo estuve esperando a que borra su respuesta para despelucarla:

@MadeQ22

Eres muy imbécil, te mueres de investigadora

:joy::rofl:

yo no borro las humillaciones que les meto, me baneo la loca de la mucama de ShaSIDA, yo siempre regreso porque me gusta patear mueve anos

:joy::rofl:

1 me gusta

Despelucada

@Holacomoestas con quien realmente discutes es con la panzona loca de @MaxPower

Se despelucó hace semanas :rofl: la misma negra aue no sabe ingles y escribe testamentos de anciana

Me meo es esa villera de mierda?

Borró la respuesta en aquel tema pero le saqué capturita y quedó en evidencia, pobre enferma mental me pedorreo :rofl:

Esta publicación tambien la reportaste sudaca gordinflona @NIDIA, justo ahí reportaste esa cuenta ¿crees que no me sabía tu pedorra táctica? eres una gata anencefalica

:joy: :rofl:

Me meo denunciaste el tema? Igual tengo capturita jajaja

No me puedo autodenunciar pendeja, tus tácticas están más vistas que los cuelgues de ShaSIDA, eres igual de básica que la tragabasura @Hot100SinglesSales
:joy: :rofl:

Nadie te ha reportado negra panzona mitomana

@Moderador pido que aclaren esta situación :+1:t2:

Claro que sí sudaca lonjuda, cierran mis cuentas xq se arden

:joy: :rofl:

Mi captura es mega verdadera, te quivocaste de cuenta y yo me di cuenta antes de que borres el mensaje :rofl:

No me puedo equivocar de cuenta si es mi propia cuenta, osea que pendeja te lees

:joy: :rofl:

Estaba discutiendo con tu cuenta maxpower y escribiste eso pero rápidamente lo borraste :rofl:

Te urge psiquiatra panzona negra enferma mental

Mataste mi cuenta porque te desenmascaré, @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes y cualquier moderador te lo puede comprobar, hiciste pasar una imagen de los indios mexicas como si fuera de argentinos para atacar a mi queenchi Max, y te ardió que te exhibí, igual como exhibí a la pedorra @Hot100SinglesSales , tambien te ardiste y mataste la otra cuenta @Q.uAsAr despues de arrastrate, estás muy ardida y floreada lonjuda sudaca, te urge psiquiátrico

:joy: :rofl:

@Moderador lee las tonterías que digita esta enferma mental y ademas me acusa directamente de cosas que desconozco :+1:t2:

Ubica @Moderador a la anciana senil del psiquiátrico @NIDIA aclarándole que @MaxPower y @QuAsAr somos usuarios diferentes, esa anciana delira, urge subirle dosis, electroshock, camisa de fuerza y mandarla a dormir ya

:joy: :rofl:

Es el Alzheimer que la esta haciendo olvidadiza

1 me gusta

tema fuerte, pero no me sorprende que la rata de @QuAsAr sea la misma docente panzona de inglés, con razón tanto odio contra la cabra, les recuerdo que esta cuenta se conecta los sábados a la media noche a tirar hate a queenkira, esa docente es una sin vida, la detesto.

1 me gusta

Que fuerte

1 me gusta