La trama original de Encanto

Mirabel seria desplazada e iría a la gran ciudad a prostituirse

Luego su familia quedaría con él negocio del narcotráfico y ella regresaría a hacerse la gran dama de la droga de antioquia

Pero Disney decidió hacer algo mas friendy pero resultó un fracaso

Ciaoo

Inspirado en tu vida

inspirado en Shakira y tantas colombianas

1 me gusta

Amix que te pasó? Ya no quieres a cholombia?

1 me gusta

es difícil amixx es un amor odio vergüenza de ver lo que es este país todos los días que mataron que asesinan niños corrupción bandas criminales pro gobierno.

Que se roban millones de pesos, que masacraron a una población que los desplazados llegan huyendo de la violencia, auto atentados del narco gobierno que cree que somos como la mongola de @Cabra_fan que no piensa ni cerebro tiene. La policía sacando droga y siendo Nazis :joy::joy:

Y que este país siga así umm deus y la mayoría de la gente es como bueno a mi no me pasa no importa que mueran otros son campesinos e indigenas su vida no vale…

me cagoooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Amiga

¿Qué lugares me recomiendas visitar en Cocalombia?

Bogota pero solo anda armada por si las moscas o Medellin pero igual anda mosca mucho cartel de drogas y atraco nena.

1 me gusta

shakirs sólo se vendió al narco pero usando su miss colita.

esa retrasada es tan mongola solo da cringe es la única estúpida que no sabe que somos Un Narco Estado asesino y corrupto.

me meooooooo

1 me gusta

Hay lugares muy lindos en Cocalombia.
También hay tipos muy hot.:heart_eyes:

si chica pero te toca estar mosca pendiente de quien te sigue, no tomar taxis fuera por si es secuestro no recibir ayudas por si te echan escopolamina.

Deja la droga niña.

Encanto tiene un argumento bello

es aburrido para esa gracia veía pelis de Marvel

Ciaoooo

No se porque te aburrió. Es bella, y las canciones son geniales

1 me gusta

quería algo más cálido esperaba más historia quería llorar y así.

Definitivamente le das atención a todo lo que tenga que ver conmigo

Porque la estrategia de Disney con encanto era la música no les interesaba una historia densa si no hacerse virales con música por eso la película es tan corta y tiene tantas canciones

qué dice?? si este es un foro donde sos el único que publica estas giladas de coco. desde hace un mes con la misma mierrda. madurá cuarentón de mierda :joy:

1 me gusta