"La Teoría del Big Bang", ¿Engaño de los "Científicos"?. (Tema para Foro de Ciencia).

Saludos Gamma

Te lo voy a explicar bien fácil…La gráfica comprende desde el inicio hasta nuestros tiempos. Después del inicio se formaron el tiempo y el espacio. Es por eso que en la gráfica existe un espacio. Yo se que a mucha gente le parece ‘‘ilógico’’ que algo se pueda expandir si existir previo espacio, pero así es como la teoría lo plantea.

El colmo es que personas sin tan siquiera tener un básico conocimiento del articulo que presentan y apoyan, no sepan de que trata ni las palabras que contienen. :sunglasses:

que le vaya bien…

1 me gusta

No te salgas del Tema.
El tema es ¿Engaño de los “científicos”?.

El único que lo apoya, eres Tú.

Saludos Gamma

Otros que lean mis comentarios, fácilmente pueden darse cuenta que no me he salido del tema… :sunglasses:

que le vaya bien…

La gráfica no cuenta. Esa gráfica solo estaba en la imaginación, del Señor que inventó eso.

Hola muy interesante gracias por publicarlo. No soy científica pero me atraen estas teorías. En realidad no fue explosión sino expansión, debido a que el universo quedaba pequeño para la enormidad de estrellas y planetas, asteroides, etc que se habían formado. Esta formación llevó más de 13.800,000 mil millones de años, lo cual no es un que se produjo en un instante y ya!. En el universo siempre ha habido energía, luz y partículas que lentamente han ido juntándose y formando nuevos cuerpos. Consideren que ello tomó miles de millones de años. El universo se expande, no es limitado, crece y a ese fenómeno se le ha llamado el Big Bang.

Hago cotación de La Vanguardia: “El big bang no es una explosión en el espacio, sino una expansión del propio espacio”.

Otra cotación de El Español: “No explotó nada. Para que se produzca una explosión la materia debe expandirse hacia afuera y ni entonces ni ahora existe “fuera” del universo. El universo se expandió a sí mismo, haciendo una mala comparación, como si fuese un globo que se hincha”.

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
Con tus escritos me das la razón. No menciona nunca cómo se forma, o crea el Universo.

Gracias por participar, y por apoyarme en que esa “Teoría” no llega a hipótesis.

Saludos Ciclón

Creo que se contradice, el articulo de wikipedia que Ud mismo puso en este tema SI dice como se forma; lo que me da que pensar que Ud no lo leyó antes de postearlo. Y otra cosa…Una hipótesis puede llegar a ser una teoría, pero no al revés.

que le vaya bien…

Saludos AnaHatun21

Cuando use la palabra explosión, la puse entre comillas, porque en realidad no fue una explosión, aunque es una buena forma de visualizar la teoría… El autor de este tema trata de cuestionar muchas cosas de la ciencia y hablando como que su interpretación viene de seres de una evolución superior y mas avanzados que los humanos de la tierra…Se hacen llamar Los Acemirales (Palabra inventada por ellos mismo, todos bajo un lider de nombre Elioss Cristal)

que le vaya bien…

1 me gusta

Ciclon Te saluda.
Coloqué “esa supuesta Teoría”, mas nunca escribí que estaba de acuerdo con ese texto. ¿O sí?.

Fíjate, y el que escribió eso en esa supuesta Teoría, le llama las gran explosión. ¿No?.

Hola Cyclon, ya estaban en la atmosfera y de alli se origino el universo :neutral_face:

Chico en que foro estas? Todavia no me acostumbro a esta plataforma. Usualmente vengo a foro libre, ya tu sabes, el habito :grinning:

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
Se supone que el Universo es todo lo que existe, según ese científico.
No existía nada (En este Universo).

1 me gusta

Ya sé, donde te perdiste @doctorquien.
Perdiste el hilo, en que no sabes que ese supuesto científico, creía que así se creó el Universo.

Mira, para que me encuentres, dale clic Izquierdo a mi foto de Perfil y luego nuevamente clic Izquierdo en la foto, posteriormente clic Izquierdo en Actividad, así sabrás en donde me puedes localizar.

Todo es evolucion amigo, comenzamos desde iones hacia protones y anones. Recuerda no soy cientifica nomas repito lo que aprendi y me sirven estos temas para re-aprender! Gracias. Antes de la explocion, solo habian gases “nobles” nobles en este contexto son gases que no reaccionan como el helium! Y todo, todo en este universo va evolucionando por eso la energia nunca muere! Recicla :heavy_check_mark: y es la energia la llave para la evolucion!

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
La hipótesis que planteas, dice: comenzamos desde iones hacia protones y anones.
¿De dónde salieron esos iones?.

No eres científica, pero razonas bien, es lo importante así leyendo evolucionas, es la finalidad para los seres de este Planeta al que nombran Planeta Tierra, la evolución.
Ha eso he venido, a darles la información para que evolucionen en lo superior.

No creo que haya explotado nada, porque no había nada. Ese supuesto científico, dice que así se creó este Universo, es absurdo, ya que no existía nada para que explotara.

Ese tema lo estoy comentando allá: https://holaforo.com/t/la-energia-de-su-planeta-si-se-degrada-tema-filosofico/1050/2
Allá estoy demostrando que sí muere, o se degrada la energía de esta Estancia, a la que Ustedes le llaman Planeta Tierra.

Muy bien, SOY Energía y doy la información para que la hagas conocimiento, y puedas Evolucionar.