La pedofila de Katia Perra quiso abusar de Shawn Mendes

Maldita pedofila, que se cree que para estarle tocando el trasero al king, ojalá él hubiera denunciado por acaso sexual.

Katy Perry GRABS Shawn Mendes' Butt At iHeartRadio Music Awards & Spills Which C

Jaja el podría ser su nieto.

Pero oye pinta pelos @MARK

3 Me gusta

En ese entonces él apenas tenía 19 años y esa maldita has-been sobrepasaba los 30 años.

Igual de asquerosa y repugnante que la saca piojos solo que la basura sin talento de Katy Perry no es una muerta de hambre mata piojos ni vive en una pocilga de mala muerte como la Basura de @MARK

.

Es cierto, se me olvidaba que el Putete de @MARK siempre ha visto estos foros como un Grindr, esa Q-lo fácil.
Y se la pasa acosando a los foristas para que se la cojan

4 Me gusta

19 años ? Pfff ya le entraba de lado

Ya se creyó esa torcida ser digna de Katy arte

1 me gusta

Shawn queria que un hombre fuerte y vergon le toque la nalga

2 Me gusta

Así es amixa, en el foro de Thamia se la pasa de arrastrada con un fan de Argentina que no lo pela y lo mega ignora, y ahí sigue regalándose como pvta :joy_cat:

:cry: :wilted_flower:

.

Qué asco me da ese j o to urgido de mrrrda. Oye degenerado @MARK

3 Me gusta

Que ascooo además de todo pedófilaaaa

:person_facepalming: :rofl:

soraya-montenegro-soraya

.

Está enfermo igual que su diva

Que hp tan re marika quejarse por qué una mujer hermosa lo toco

Está enfermo igual que su diva

tenor

Imagino que en tu ignorancia supina dirías lo mismo de una mujer que se “queja” porque un hombre “guapo” la tocó sin su consentimiento :person_facepalming: ¡Cuánta mamada!

4f67d1a933f309c85b9bc97db1113229

4 Me gusta

Esa flopera ya tiene historial de acoso sexual a hombres , que asco de tipa

1 me gusta

Mientras sea a hombres y no a lenchas tortilleras y machorras todo bien.

images (71)

Andrógina asquerosa y sucia.

En este foro odiamos a las lesbianas.

Con razon de pinta greñas en una pocilga no pasas y te dices abogado y celebras el acoso sexual , que horror con tu etica

2 Me gusta

En este foro odiamos a los maricuchos , pañales cagados como vos oye culo sucio y podrido💩

Ey escarbadientes te esperan en la pocilga para que quites piojos a puras pigs como vos oye marika con cáncer renal y media teta cortad@:poop: