La lesbiana Shawn Mendes está más arrugada que el escroto de Salomné

También hay que llamar al hondureño @ElsaHosk que nos está leyendo y está súper atento a nuestros temitas, oye ven da la cara y escríbenos algo acerca de cómo nos burlamos del fracasado de Sidawn día y noche pero más que todo sobre el basurero donde resides

Solo que Ricky si se ve más masculino y más joven y es mil veces superior a Sidawn en TODO el parámetro musical

Ricarda ya tiene 50 se comprende pero Sidawn está lleno de arrugas con solo 23 años.

Ricarda tuvo hits sin balseras

3 Me gusta

Aún así Ricky se ve mucho menos arrugado y con muchas menos patas de gallo que el sidoso ese


1 me gusta

Ricarda aún pegó después de sus 40 años
Sidawn a sus 23 años :skull:

3 Me gusta

Oye joto imbécil @Elniggaeugeniio se que nos lees

Oye mojón @Elniggaeugenio SIDAWN MIERDES NUNCA SALDRÁ DEL FRACASO

Vengan a dar la cara manuel jose niggro y sus pelucas @MendesBoy @Elniggaeugenio @Mambruna
Mojones fans de travestis con envejecimiento prematuro

Sidawn Mierdes dejo de certificar a los 21 jajaja que mega fracasado esa basura oye indio @Elniggaeugenio

Jajaj @Starving @madeleine2021 @LaVerdad

Le urge tapadera a ese joto , sino terminara ahorcandose o aventandose de un puente

MIRO MIRO Y SOLO VEO LA MISMA NEGRA RAMERAPPIDENTERA EMPELUKADA Y ARDIDA JAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

OTRO TEMITA PARA KINGLOMNE

MAS FAMA PARA MI

Kubalinda prostituta llena de sida oye vejete de mierd@

1 me gusta

Jajaja oye Manuela @Elniggaeugeniio

ESE CHISME EN UNA PINGA FLOJA

DOBLATELA Y METETELA…!

Jajajaja el mismo joto con mil pelucas :rofl:

Madonna y kubalinda PROSTITUTAS

Su gemela Caitlyn no lucía tan corrugada a su edad.:grimacing::anguished:

Qué varonil era Caitlyn, incluso ahora sigue siendo un macho tosco en comparación con Mujerawn.

imagen

Jajaja sin cuelgues sidawn no certificó esta década

Puro mojón colgado sigue el joto @Elniggaeugeniio
Mierga
Sidawn
Kancer

1 me gusta