La lesbiana Shawn Mendes está más arrugada que el escroto de Salomné

Que horror, ese joto no tiene ni 25 y ya tiene patas de gallos, arrugas y poros de mil metros
M




1 me gusta

Mira viejo puto @SESNARD su cara de parece a tu escroto canoso

Que marcadas tiene las arrugas ese maricón. Cuando tenga 40 va a parecer de 80. :rofl::rofl:

5 Me gusta

Que horror
:joy: :rofl:

3 Me gusta

Esta envejeciendo horrible ese puto, será la Pigney versión joto pero más gris, fracasado y olvidado.

5 Me gusta

La ultima foto me gusta

Ya ni Pigney estaba tan arrugada a los 23.

2 Me gusta

image

Que feo ano tiene en su mejilla, además está bien cacariza la vieja :face_vomiting:

1 me gusta

Por Dios, que feo joto está toda consumida por el bicho

3 Me gusta

Todos sus contemporáneos lucen mejor cutis que él :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Los teens creemos que ese señor es un anciano de 50 años por eso es que no lo consumimos

5 Me gusta

Que cutis tan asqueroso el de ese afeminado

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Flopnder Tour CANCELADO

Ese joto es lo mas gris y fracasado de toda la industria

4 Me gusta

Incluso chicos mucho más grandes que el como el treintón Austin Butler se conserva mucho más jovial.


Que horror tener 23 y pasar la Sidawn

Tiene más líneas en los ojos que @Elniggaeugeniio en el cuello

Vengan venga par de mojones @Elniggaeugenio @Mambruna miren como nos burlamos del gris fracasado de su divo

Que divertido es hacerle la vida imposible a esos dos, son nuestro saco de boxeo e inodoro personal
Solo que @Mambruna es multicuenta del otro joto, @MendesBoy sigue escondiéndose como cucaracha y no da la cara

1 me gusta

Amo recordarles a ese par de mojones que Sidawn es un mega fracasado que nunca saldrá del fracasote jajajaja y nunca mas volverá a certificar

2 Me gusta

Amix el negro @Mambruna es el mismo @Elniggaeugeniio, lo acabo de despelucar hoy en la mañana

El negro hondureño @MendesBoy sigue desaparecido desde que se reveló su IP y no ha vuelto a dar la cara
La última vez que se le vio fue cuando estaba empelucado en @ElsaHosk debido a que quedó expuesto públicamente

Llamen a @Elniggaeugeniio

Horrora la última foto me recordo al incestuoso cacarizo de ricarda martina


Solo que ascawn tiene como 30 años menos