La Inteligencia Artificial le dijo SI a Madonna,Janet y Britney

Pobre mierda inferior a dioslivia según Godboard

Qué bien. La perra Sidonna puro razzie jajajajaja

pigney no tiene talento

Madonna es una leyenda mundial

Tus divas desean

1 me gusta

Igual que Olipobre.:rofl:

Godlivia inspiró los razzies más nunca ganó uno solo, pendejo. Gracias a Godlivia, Putonna está llena de Razzies. Que rico. Mega impacto de Godlivia

Mientras no esté llena de tumores en el culo, todo bien.

Tu diva es una completa perra don nadie para la IA…:laughing:

Me encanta cuando le das con toda a Cholencar @Haditadelpop

Tu otra diva Kancer Micola dice hola, putete hipócrita jajaja

Ahhh ok. Una app pedorra. Mientras billboard la reconozca todo bien. No puedo decir lo mismo de la mitad de tus divas incluyendo Putana del ano, Kancer Misquistes, Sidork y demás perras donnadies

Jajaja ubicada en un dos tres el fan de osamentas empolvadas​:laughing::laughing:

Mierdonna puta deforme

O sea hay la mitad de mis divas se cagan en “tu mejor diva”, pero ninguna de las mierdas que sigues, puede con mis divas alfa.
Qué bien…:grin::green_heart:

Muy ciertamente, como tambien se ha colgado de Bad Pussy, Olivia Newton John, Olivia Rodrigo, Sheryl Crowe y Cher

1 me gusta

Hay que tener huevos para colgarse de BadGayBunny

La mariquita de @Haditadelpop es tan patetica

1 me gusta

Bad arte> >>>Pigney en talento puto

De quién más te has colgado?
Que nos recuerde @Hot100SinglesSales

Jamás de Pigney bebé. Esa puta no tiene nada de que se pueda colgar. Cero talento. Cero proyectos. Que hueva seguir a una planta que no ofrece nada más que demencia. Hasta su libro cancelado

Bad Pussy es un producto fabricado por el marketing de Latam para la generación de Tik Tok

La lista es larga: Olivia Rodrigo, Olivia Newton John, Cher, Sheryl Crowe, Bad Pussy, Mafionce, Bjork, Lana del Rey (su otra cuenta @Violetta) y dicen también de una cuenta de una cantante estonia @LaTeenEstonia pero su verdadera diva es Avril Lavigne