La Inteligencia Artificial le dijo SI a Madonna,Janet y Britney

Las listas existen para validar la calidad, talento, legado, impacto, fortuna y demás cosas.

Que las porquerías que sigues no aparezcan, es por lo mediocres e insignificantes que son.:laughing:

1 me gusta

La única que sigue realmente el negro con tetas de @Holacomoestas es la garrapata de 2007, los otros son para colgarse así como lo hizo con BTsida, Rosalia, Britbot. Miento eneminchima @Hot100SinglesSales ?

2 Me gusta

Que es un Pigney?

2 Me gusta

Billboard coloca a Godlivia entre las 10 mujeres más exitosas de la historia>>>>lo que opine una aplicación pedorra

1 me gusta

Tamia le pega una paliza en freetube y spotify. WHOnet es la nada misma, ni con las latinas puede competir. Ubicate :sweat_smile:

Eso no da de comer, y tú mismo lo mencionaste, FREE. Y ya pareces a las fans de Shakira que presumen stream de lugares donde pagan cantidades miserables, al final lo que cuentan es cuánto impacto tengas en mercados rentables y Thalia nunca conoció eso.

Yo no presumo nada, de hecho si conocieras mi historial ya sabrias que Tamia me importa entre 0 y nada. Yo sigo activo en su foro por los miembros que me caen bien. Eso no me impide de afirmar lo obvio que WHOnet es un cero a la izquierda. Nada entre el publico general la ubica y en este foro la empezaron a mencionar las pelucas fans de Madonna para hacerla relucir como la maxima diva de los 80s. FIN.

Ahora lo dices porque es indefendible que Thalia es una completa don nadie, y que hasta Janet que es una diva infravalorada en la actualidad la hace caca. Y bueno, tampoco es mentira que Madonna fue la artista femenina más importante de los 80’s y a la par estaba la propia Janet que hizo buenos trabajos aclamados por la crítica.

Wow otro número uno más para Patronna​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Alguien saben donde quedaron mis divas Chernodactilo y Olivia Newmojón muertón​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Madonna es la reina indiscutible del pop, muchas arden por su existencia. Y la nueva gira mundial Celebration Tour con mucho éxito económico las causará un derrame cerebral

2 Me gusta

Totalmente la gente quiere verla a como sea ya sea en silla de ruedas la gente paga dolaritos por Diosonna :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Solo en la mente de alguien que no existe Mierga es superior a Taylor

En donde WHOnet le hace caca? Ya he dicho que en streaming es la nada misma, siendo ninguneada por latinas :sweat_smile:

Y lo que menos me importa de Tamia es si fracasa o tiene buenos resultados. Yo le escupo actualmente porque lleva 3 albums consecutivos que considero muy malos.

Entonces la Inteligencia Artificial no sabe quién demonios es esa mierda tumorosa.:sunglasses:

Billboard>>>>aplicaciones pedorraz así es

Jajajaja

La inteligencia artificial superior a Mierboard

Tiene a varias de mis divas encima de esa cancerosa de cagada. Así es.:sunglasses:

Mi amor ven a la casa, se te están enfriando los tamales que te hice tal vez puedes sacarte milk y echarmela en las fresas que cultivé :strawberry::milk_glass::sweat_drops:
imagen

Mierdele mega inferior jajaja

ADELE es una artista EGO, con eso ya se caga en cualquier perra don nadie que sigues.:sunglasses: