la idea de un ladron es no dejarse atrapar

¿Cuál es la isla de Jeffrey Epstein, dónde está y qué pasaba ahí? (cnn.com)

segun parese esta isla disen que es la isla de san andres donde ellos aseguran que algien llevo a los nativos de san andres islas a ser maltratados por las mujeres como yo que creemos que ellos son los seres mas marabilos del mundo y nos la pasamos mandales regalos asi yo este practicamnte en otro continente sigo mandandoles regalos a los nativos de san andres si abrian de preguntarse si los nativos de sanandres como aseguran las victimas de eistein se sienten tan adoloridass , ni idea esos son los tipicos solteroses enpedernidos que viven solos y lo que menos quieren es casarse. que si algien les da sexo homosexual y se ba eso es lo que quieren y ya por el contrario son adictos sexuales. si la gerrill colombiana quiere destruir a sanandres islas y crearon la isla de jefres eistein asi clonando su isla me imagino que ya nadie querra ir a su isla porque diran me ban a caer la policia y los medios como le paso al principe nose que que es el hermano del principe carlos que asta un hombre en inglaterra le grito palabras mas o pabras menos por favor no regrrese a sanandres islas que el hombre ese nunca ido a sanandres islas principe andrw, ustedes podian demandar a la univerisdad nacioanl de colombia por clonar su isla y llamarla la isla del pecado de jeefer eistein que la palabra jefres es como jeffe, y como eistein is como alber eistaing que desia que a la juventud deverian de ensenarle como con juegos y asi ellos aprenderian mejor es como un ataque alver aistaing,

bolvemos a la historia de eoteing no podia aver tenido sexo en publico porque como paso anoche el principe william vino y dijo me quiere dar o tener sexo con migo y en el momento que estabamos por tener sexo el me trajo una mujer mexicana y ella me dijo tu eres mas que una puta, y bruta para completar, que yo le conteste y le dije yo tambien salgo con mujeres que en la isla hay ingleses y como que la gerrilla le bendio la idea al principe andrew como que se llama que si se prestaba para eso ellos lo ivan a ayudar a que las viejas no lo molestaran pero el se vendio por un platode elntejas que eso le puede costar la vida a los avitantes de sannandres que en definitiva son su gente que el como principe deveria de cuidar a su pueblo se supone que es su obligasion y el hombre que iva aen el carro de kenendy al agacharse como que nos benimos a pensar seria que la que disparo seria jakely kenendy porque in italiano le propuso sexo en cambio de la vida de su esposo que a su bev desia que un trasgeder que fectivamente si lo era era mas atractivo que ella que efectiva mente si era verdad que para mi mareling morrow es more atractiva que ella y nos venismo a pensar porque el principe wiliam le dise a kate mildlento clara es mucho mas sexy que usted y ella sige actuando como si nada lemolesta sera que esta drogada es el insulto mas grade que le puede hacer un hombre asu esposa que le diga esa vieja esta mill veses mas buenota que usted y ella se queda ahi sin desir nada o sera que ella asu ves si asepta que yo efectivamente si estoy mas atractiva que ella y porue ella si cree eso porque nocompra dildos y se pone a tener sexo con dildos con el