La Historia de La Portera Tragapalomas en una imagen

Sorry pero me mie con cara de arepa jajajajjjjjjj @LaBlanquita

¿Miento? @LaBlanquita @LaEuropea @OjitosAzules :joy::joy::joy:

1 me gusta

con razon tanto complejo x parte de esa gorda venek q rico ese bullying q le hacian

1 me gusta

Currículum:

-Potera.
-Caminante continental.
-Mesera.
-Gold Digger fracasada.
-Border Crossing (Expert)

Me meo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tan hambrienta debió de estar que tuvo que refugiarse precisamente en Perú. :joy:

Pues no va a subir fotos de sus manos porque las tiene gordas y oscuras :rofl:

Es como una adolescente Siria que termine refugiada en Afganistán :joy::love_you_gesture:t2:

kubita/ @SESNARD , tan asqueroso como su idola


metiendo lengua en todos los huecos y OYOS

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

ENTONCES LE LLEVA FLORES RECICLADAS A QUIEN LO ABORTO Y TIRO COMO TABACO MASCADO?
:nauseated_face: :face_vomiting:

@SESNARD LO QUE ES UN PASIVO VULGAR SE LAS DA DE ERUDITO PARA CONVENCER A LAS TONTAS DE OTRO FORO, SE METE EN GOOGLE Y SACA CUANTA BASURA ENCUENTRA…Y LES DICE QUE EL HA IDO A OPERAS, MUSEOS, ETC, DA MEDIA VUELTA Y EMPIEZA A ESCRIBIR COCHINADAS QUE APRENDIO DE LA CURRA LA QUE LO RECOGIO

QUE PUTA RISA … estabas DROGADA esperando el camello en 23 y M y te montaste en la FLECHA que iba para el Cotorro … MARICONA ESTUPIDA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

DE NADA TE VALE HACERTE LA CABRA CON TONTERA Y PRETENDER

POR SUPUESTISIMO que esas NO son mis manos anciana marrona… SON LAS MANOS TUYAS presumimendo esos libros PEDORROS y poniendo en evidencia TODA tu MISERIA… QUE PUTO OSO :rofl:

NO leo esos libros de MIERDA… siempre he tenido preferencia por los escritores CLASICOS y algunos contemporaneos de gran relevancia … NO esas BASURAS que tu presumiste haciendote la ''literata", versada y culta, y NO eres mas que una CHOLA marrona copy&paste, wannabe de la “Grushenka” de Los Hermanos Karamazov… JAJAJA … eres una IMBECIL y la misma CIRQUERA, conflictiva y FARSANTE de siempre…!

Ay si jijijijijiji …como que ya voy de volada a tomar el jarron con mis manos y hacerle una foto para obedecer el mandato de unas jotas ODIOSAS y TORCIDAS … tu y la CHOLA chipriota son las que se HUMILLAN solas con esa mentalidad TERCERMUNDISTA…que les sirva de consuelo que NO son las unicas. BTW no es un jarron de mercados… es un jarron de LALIQUE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SIGAN HACIENDOSE PAJAS MENTALES


Si crees que esas manos son mías your dead wrong pedofilo de mierda :joy: Jamás he subido ni subiría una foto mía.

Corre gordo de mierda cubano a tomarte una foto al lado de tus flores plásticas y tu jarrón de 5 dólares :joy::joy::joy:

No lo vas hacer porque no quieres que veamos tus manos gordas llenas de arrugas y manchas como la vieja que eres :rofl:

Que poca vergüenza llevarle a la puta de tu madre flores plásticas que encimas reciclas :face_vomiting:

TE PONES LOCA MARICONA QUIJADA DE SIMIO
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

DE NADA TE VALE PRETENDER

CUANTA POBREZA EN ESAS FOTOS PEDORRAS

SE PONE LOCA COMO UNA TROPA CIEGA JAJAJAJAJA
:joy:

ESAS FOTOS LAS SUBISTE TU MISMA CUANDO TE DIO POR HACERTE LA LITERATA COPY&PASTE ''GRUSHENKA KARAMAZOV " JAJAJAJAJA…INDIO PENDEJO QUIJADA DE SIMIO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Stratford-upon-Avon JAJAJAJAJAJAJA

Pruebas maldita vieja maricona :joy: No me digas que vas a venir con uno de tus montajes de paint del foro en el que supuestamente yo estaba :rofl:

Nadie te quiere aquí maldita. En ningún subforo te toman en cuenta y no sería relevante si para ti esta no fuera literalmente tu puta vida :nerd_face:

Acabamos con el único entretenimiento que tiene un maricon cubano, huérfano y de la tercera edad con gustos y lenguaje de isleña de los más bajos estratos de la sociedad, que :clinking_glasses:penita me da. Literalmente solo entras a defenderte de los insaciables ataques porque nadie te aprecia, nadie se siente identificado contigo y nadie lee tus temas ni se atreve a defenderte de absolutamente nada :joy:

Tu ignorancia es tan evidente que hasta las personas mas ignorastes del foro te lo dicen en tu puta cara redonda y arrugada :love_you_gesture:t2::heart:

1 me gusta

Blah Blah Blah y mas BLAH :joy: :joy: :joy:

TE PONGO LOCA CHOLA QUIJADA DE SIMIO JAJAJAJAJA

NO necesito ninguna prueba…TODOS saben que publicaste esas fotos PRESUMIENDO esos libros PEDORROS… JAJA CUANTA MISERIA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PECASTE publicando esas fotos que ponen en EVIDENCIA que eres una CHOLA muerta de hambre…!

PRUEBAS necesitas tu para DEMOSTRAR que yo soy ese viejo cara de PINGA al que le robas las fotos…!

INDIO IMBECIL … ahora teen virgen SUIZA y con pasaporte Ingles ME MEOOO :joy: :joy: :joy:

image

No son las manos de mi queentima ya que ella es una teen europea muy finita y blanquita

Ponte un ojo de VIDRIO en el culo maricona estupida…son NATURALES… que OSO con la chola chipriota exigiendome recibo JAJA de un FLORIST donde pago con tarjeta y en el que sale sale mi banco y los ultimos 4 digitos de mi cuenta… CHOLA mensa mas que pendeja y CRETINA :stuck_out_tongue_closed_eyes: NO me sorprende que lleve 22 anios coleccionando los discos PEDORROS de esa ramera :rofl: