La Historia de La Portera Tragapalomas en una imagen

Me meo :laughing:

Cuanto Karma el de esta negra obesa :joy:

1 me gusta

Jajajajajajaja pobre venecah

Te imaginas salir de Chavezuela, cruzar media Suramérica por tierra y llegar a un cagadero con otro payaso como presidente :joy::joy::joy:

Va a terminar en un Gulag :rofl::rofl::rofl:

Cholencar es un muerto de hambre

¿Así le dicen a la portera? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Cholencar = @holatengohambre

Y que tiene que ver ella con @LaEuropea AKA @OjitosAzules @LaBlanquita :zipper_mouth_face:

Cuenta cuenta :melting_face: Aunque tu tienes mas pelucas que la portera, perra :face_with_hand_over_mouth:

Yo no tengo pelucas, corazon

Baby… Please :joy:

No se con quien me confundes, bb

ciaooo

…y esta es la historia tuya en DOS imagenes JAJAJAJAJA
:joy:

NI SIQUIERA hace falta verte la careta de CHOLA quijada se SIMIO
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

CUANTA POBREZA EN ESAS FOTOS PEDORRAS

De que mierda hablas huérfana maricona y balsera :joy: Anda a sacarte el aceite del culo después de que te cambien el pañal.

Me meo en tu cara y tus arreglos florales. Toda una vieja maricona con arreglos florales de típica señora humilde de pueblo :joy:

Tan maricona coleccionado órganos reproductores amputados en su oscuro hueco en el que no tiene compañía :face_with_hand_over_mouth::clinking_glasses:

1 me gusta

A esa salvadoreña sin dignidad le gusta que la escupan. Oso.

CUANTA MISERIA JAJAJAJAJAJA

Esta cubana enferma depredadora :face_vomiting:

Si crees que alguien va a creer que son tus manos your are dead wrong :joy:

Si quieres hacer creer que lees. Tú no eres una persona (un maricon) que lea. Se nota en tu mediocre forma de expresarte, tus insultos de anciana cubana, tu mediocre sintaxis, nulo estilo literario, exceso de dichos autóctonos y cero noción de lo poco apropiado que es el uso reiterativo y descontrolado de mayúsculas :nerd_face:

Queremos ver tus manitos tomando ese jarrón de mercados con esas de flores baratas de vieja que seguro reciclas en el cementerio. Además recibo, queremos un :receipt: de los cientos de euros que gastaste en ese horrendo arreglo de vieja transexual :face_vomiting:

3 Me gusta

Jajahajaja q vida tan miserable y triste la de esa venek con razón tanto complejo

Quiso irse a USA y Chile. Pero en ambas ocasiones le dijero en su puta cara negra:

Smiles Request Denied GIF by Wentworth

NO SON tus manos

xq emigra tanto? jajjjj pobre miserable vida @OjitosAzules @LaBlanquita

Porque no puede huir de la probreza. Literal. No se da cuenta que el problema es ella, no donde viva. Si es tan imbecil como para ser fan de Aguilera y fingir ser rscista cuando es actualmente en Peru víctima del racismo de las tragapalomas. Le dicen “la veneca” :rofl:

¿Miento? @LaEuropea tus compañeros del trabajo de mesera miradle que tuviste me cuentan te hacían bullying :joy:

Entre sudacas haciéndose bullying, le decían veneca, gorda, cara de arepa :face_vomiting::joy::joy::joy:

1 me gusta