La gran historia de los Beatles

4 Me gusta

¡He estado un poco ajetreada con cosas en casa, pero la gran historia de los Beatles muy pronto continuará!

:grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta

Mi querida amiga hoy entre a dejarles un fraternal saludos
En estos días de fin de año
Espero muy pronto volver y seguir leyendo esta historia que la he dejado a la mitad

Un abrazo en la distancia amiga
Y que siempre estes bien llena de bendiciones
Tu y tu familia

Volveré muy pronto

3 Me gusta

dijieron que jhon lenon conosio a jocohono en una tienda que el fue a comprar una medicina para la gripa y el tenia mucho miedo en entrar porque la gente lo iva a reconoser y fue que le pidio a ella que lo ayudara que ella no lo reconosio porque era de otro pais donde no llevaban mucho esta musica, ni idea es raro porque otra version disen que ella era una artista que trabajaba en un lugar donde vendian cuadros famosos

3 Me gusta

Y disen que uno de Ellos Se Mario pero no dijieron lo Unico que hisieron buscaron UN double .pero El que SE Mario era El que componia las cansiones .y Ellos Se quedaron sin saver que hacer porque El que componia las cansiones era El muerto que Mario en UN accidents de carro SI devio aver Sido algo terrible para El grupo porque El era El que. Hacia Todo El trabajo

3 Me gusta

¡Qué alegría me da verte, Floribell! En estas últimas semanas te he echado de menos un montón y he estado muy preocupada, pensando que podías estar atravesando dificultades. Gracias a Dios estás aquí y la gran historia de los Beatles muy pronto continuará. Por otra parte, he tratado de llamar a Godia pero me sale una grabación para que deje un mensaje. ¡Voy a intentarlo otra vez y espero que sigas viniendo como antes, Floribell!

:grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Emily, has de saber que esa es una versión completamente equivocada, ya que en realidad John Lennon conoció a Yoko Ono en una galería de arte de Londres a finales de 1966. ¡Qué lejos estaba Lennon de imaginar el impacto que esa dichosa mujercita iba a tener en su vida año y medio después!

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

3 Me gusta

Daniela, todavía recuerdo, en 1969, cuando comenzó a circular el rumor de que Paul McCartney había fallecido en un aparatoso accidente y que estaba siendo reemplazado por otro músico. Según el rumor, dicho músico era físicamente idéntico a Paul y tenía el mismo talento musical y la misma habilidad para componer canciones. Ese rumor siguió corriendo por más de un año, hasta que se llegó a la conclusión de que todo había sido mero truco publicitario y que Paul McCartney continuaba vivito y coleando, y así las cosas hasta el sol de hoy.

:smiley: :smiley: :smiley:

3 Me gusta

PERO SEGUN EL era el escritor de los temas que ellos cantaban y que nunca pudieron remplasarlo

3 Me gusta

Adelaide, no tenían que reemplazarlo porque en realidad McCartney no murió. ¡Aquello fue una simple teoría conspiratoria que no llegó a nada!

:grinning: :grinning: :grinning:

image

3 Me gusta

segun que como se murio el que les escrivia las cansiones ellos ya no savian que hacer para consegirse otro compositor , me imagino que ese fue el problema que termino separandolos

3 Me gusta

Adelaide, no te dejes llevar por esos comentarios negativos. Te vuelvo a repetir algo: a las teorías conspiratorias no se les hace caso.

:smiley: :smiley: :smiley:

image

3 Me gusta

“LOS SECRETOS DE LOS BEATLES” DOBLAJE CASTELLANO TV ESPAÑOLA.

4 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Subiendo el tema.

https://youtu.be/2Q_ZzBGPdqE?t=19

3 Me gusta

Joral, el video no está disponible pero te lo agradezco un montón de todas formas.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

¡Muchísimas gracias por el video acerca de los secretos de los Beatles, Kain!

:grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta

Bueno, pues el día 9 de ese mes de noviembre John Lennon asistió a una exhibición de arte en la galería Indica, en Londres, donde tuvo la oportunidad de conocer a la escultora japonesa Yoko Ono, gracias a John Dunbar, el dueño de la galería. ¡Qué lejos estaba Lennon de imaginar el efecto que esta mujercita tendría en su vida menos de dos años después!

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

image

4 Me gusta

Lo poco que quedaba del año se fue en el estudio de grabación con la canción “Strawberry Fields Forever”, nuevo éxito de los Beatles. Noten que Ringo, al igual que George, se ha dejado crecer bigote.

:notes: :notes: :notes:

4 Me gusta