LA EDAD NO ES UNA EXCUSA ! Lista de artistas que a sus 40’s andaban reinando en la música shanigger OUT

Que temazo

1 me gusta

Gracias bb

1 me gusta

Hasta Mierdanet @janet colocaba un top 20 en US y un album #1 en el 200 a sus 42 años !!!

https://youtu.be/wU0ucfoBcXM

1 me gusta

Que vendió miserias

Que simia tan fracasada oye pedofilo de mierda @Janet

Me meoooo que maldito FRACASO es esa basura
SIDANET no tiene canciones con 2M de ventas WW ni a OHW llega esa basura @Janet

1 me gusta

Que fracasada y destalentada es Mierdanet ese simio asqueroso con los pezones negros. Eso si, al tener muchisimos
Numeros 1 en USA no es una maldeeeta OHW como Shanegra.

1 me gusta

Nos quedó clarísimo que shanigger NO ES ARTISTA

2 Me gusta

Y antes de eso pasando la louboutins me meo

1 me gusta

Literal tremendo exitazo y de lo más Iconico

1 me gusta

Mierdawn no tiene ni 25 y ya es un completo fracasote que no certifica ni cartón

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Summer of VIH CERO CERTIFICACIONES

It’ll Be Sida OUT DEL HOT 100 CERO CERTIFICACIONES

When You’re Dildo CERO CERTIFICACIONES

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Muy buen tema!

J.LO en sus 50’s, … sigue echando pa’lante.

Cuando ella estaba en sus 40’s tuvo un gran COMEBACK, … su carrera en ASCENSO, … con Hits GLOBALES, Tour, Residencia en Las Vegas, Películas, Shows y Series de TV … en fin J.LO es conocida como ‘the busiest woman en Showbiz’.

Por otro lado la tía Chaquira en sus 40’s es una INUTIL que se hunde cada vez más …yNUNCA sirvió para nada, … no mas para lavar dinero y robar lo que puede.

1 me gusta

Cagavril Y shanigger basuras MUERTAS desde antes de cumplir 30 jajjaaj

J.Lo tiene varios #1 BB Hot 100 y tiene dos albums #1 BB 200, ¿¿shanigga para cuando??

Esa mona ya no es competencia ni para una cucaracha, su carrera se resume a HDL, NO tiene ningún otro logro, y de paso fue cover y cuelgue

1 me gusta

Así es @Beyondbeautiful
Shanigger es un Cerote inútil sin talento sin éxito sin carrera , completamente acabada olvidada enterrada y sin carrera!
Mientras que Jlo a su edad andaba teniendo la canción más vendida de su año y teniendo otros hits como dance again etc shanigger hoy en día ni en el bubbling under y ni colgada de reggaetóneros logra pedir !
Eso sin mencionar que a esa edad Jlo tiene el tour más recaudado que cualquier de shanigger miento @Beyondbeautiful ?

1 me gusta

Ese pseudo es muy humilde yo no lo llamaría “logro “ jajaja es un fracasote insignificante
Shanigger ya no compite ni contra Wendy sulca

Vale! … J.Lo por ENCIMA de la tarántula Chaquira en RECAUDACIONES de Tours según POLLSTAR!

yo no conocí de ese ‘hit’ hasta que entré a estos foros.

Esa basura solo fue un pseudo hit quintomundista muy insignificante y es muy antiguo ! Yo tampoco lo conocía no te culpo !

1 me gusta

Shanigger NO TIENE TOURS exitosos
Todos sus palenques son un FRACASO amix

1 me gusta

Shamierda es una puta don nadie