LA EDAD NO ES UNA EXCUSA ! Lista de artistas que a sus 40’s andaban reinando en la música shanigger OUT

Escogí Divas y artistas femeninas que a sus 40’s andaban gozando de éxito en sus carreras
Debido a que la excusa de los fans de la anciana Don nadie de shanigger Esque una cuarentona No puede tener éxito y por eso “fracasa “

Madonna a sus 47 años
Confesiones de una anciana en el asilo
9M WW
Hit : Hung up más de 4M de ventas WW top 10 en billboard y la canción con más #1’s a nivel mundial en la década de los 00’s

Kylie minogue a sus 43 años
Lanzando Aphrodite 2M de ventas WW
Álbum #1 en europa Oceanía
Hit : All the lovers #2 en UK
Más de 3M de ventas WW

Celine Dion Taking chances 3.7M
Hit taking chances 1M WW
Gira con más de 279M outgrossed la carrera de shanigger

Cher más de 50 años el caso más épico
Álbum Believe 11M
Hit believe 6M WW

Barbra Streisand 40 años
Álbum : guilty 13M WW

Mariah 40 añitos E=MC²
Álbum : 1.8M de ventas WW
imagen

La edad no es una excusa
Esta basura siempre fue un Cerote Don nadie y fracasado a cualquier edad porque jamás fue alguien en la industria
Únicamente una insignificante ONE HIT WONDER corista de un haitiano



Shanigger a sus 40’s




IMG_20211126_003718
Jlo 40 años
Álbum love 1.3M
Hit : OTF 10M de ventas WW

Sia a sus 40
This is acting álbum más de 4M WW
hit cheap smash más de 16M WW

Tina turner 40 añitos
Prívate dancer 12M WW


Hit what’s love got to smash 10M WW

A sus 40’s la reina del soul
aretha franklin who’s zoomin’ who 2M Ww

@TayQueen @Shakimia @Pendragon @MendesBoy @MaxPower @PopIcon @Giorgi @La_Gallinona @_Moderador @taintedKISS @BadHabits @Arianators @PapitodeSabriSabrok @Olivia @SweetButPsycho @Vedette @Holograma2.0

24 Me gusta

Te faltó mencionar este Smash Hit que GOD.LO lograba a la edad de SHANIGGA

https://youtu.be/t4H_Zoh7G5A

8 Me gusta

Agregan2

Es que Shanigga NO tiene talento

Mariah Carey a sus 53 años en pleno 2022 fue #1 en el Hot 100

2 Me gusta

Y lo será por varios años.
Esa cancion es un clasico de navidad.

2 Me gusta

Eso solo nos demuestra que no estuvo nunca al mismo nivel de esas artistas.

3 Me gusta

Ya fue agregada
Y me di cuenta que esa canción le hace outsold al Aborto donde le hace los coros al haitiano según la IFPI @MendesBoy y también tiene certificacion superior en RIAA
@Beyondbeautiful ven amiga

1 me gusta

@good4u @vamossubiendocabras

De ahí salió en 18° #1 de Mariah Carey, álbum y lead single ambos #1 en Billboard

3 Me gusta

Esa basura NUNCA estuvo al nivel de esas divas JAMÁS !
Solo era un cuento chino que el veneco lain quería vendernos @Lalisa @Zephyr @Perra @Killua @Madev41 @MadeleineXQ PERO NO ES VERDAD
este cerote insignificante siempre fue completamente INFERIOR a cualquiera de las divas mencionadas y a cualquier artista en GENERAL de la industria de la música
imagen
imagen


1 me gusta

Que icónica es Barbra, ella tiene los cuatro premios más importantes de la industria: Emmy Grammy Oscar Tony

Shanigra ya quisiera :nail_care:

Que épica shanigger hoy en día no aspira ni a una entrada al bubbling under

Así que NO excusen el fracaso de esa basura indigenas
Dejen de sacar el pretexto de que Shakira es una “cuarentona latina “ y por eso fracasa y deberíamos compararla con artistas más jóvenes que ella porque habían cientos de artistas a esa edad que competían contra teens
La cosa aquí Esque shanigger No es competencia para NADIE
Entendieron Indigenas sangre sucia @YeriMua @BrunoMadrigal @LaMarquesita2.0 @DestruXion @ElCRiTiCO @Ssshakiboy @anon9867021 @Lalisa @JavierX @Antilow

asi es, AMEEEEE TU TEMA!!!, hasta la thalniga a sus 47 se anoto un hit con NMA y la chakira menos de 45 con superbowl y esta HUUUUUNNN DDIIIIIIII DAAAAAA

2 Me gusta

Es que Shanigga no tiene talento, esa pitufa solo fue un producto de marketing y como todo producto tiene caducidad y ya caducó

1 me gusta

.

shanigger es un fracaso en todo: actriz cancelada, cantante cancelada, voz de chivo, cero premios alfa, cero hits (se lo robo al haitiano), profuga, delincuente, arrugada,

1 me gusta

Asi es, pichulas torcidas…

Hasta Thalía tuvo un smash de mas de 1 billón a sus 48 años. No es excusa.

7 Me gusta

Shanigga jamás fue competencia para divas anglo en su “época dorada” mucho menos ahora que es una cuarentona acabada

4 Me gusta

Shanigra es menos que basura :grin:

2 Me gusta