La balada más icónica de Thalía

:rose: :hugs:

Ridícula .

Al contrario . Los mismos fans de Paulina reconocen la superioridad de No me enseñaste

Arde anciana :older_woman:

y esta señora que sabe de amor, si es bien puta, mas bien canta asi
" no le enseñaron como estar sin verga y que le dice a su panochon"

Muy hipócrita querida, precisamente tú qué eres bien puta y eres fan de la puta más fracasada de la industria hablas de putas?

Valórate picha muerta

la mas fracasada de la industria musical es tu pinche mierda de artista la paumierda, no te hagas pendeja, esa la caca que se le atora en el colon de la puta que hablas, jajajajajajajajajajjaajjaajajajaj, y nadie mas puta que tu puta madre

Otra vez ladrando?

Tú y @RENATTO son las únicas caca atorada del foro

jajajaj tu y tu paumierda y de paso tu puta madre, son las mas mierdas del universo

Se ardió la caca atorada picha muerta :joy::joy:

:rofl: :rofl: para nada la ardida es tu artista de mierda que esta mas muerta que tu puta abuela jajajajajajaj

Ya hasta hablas sin sentido, el ardor te cegó

Pobre mi anciana caca atorada picha muerta

Eso no significa nada…

En Rumania excepto esa que canta y la lesbianna que se la pasa acosando a Thalia… es una don nadie que no podria hacer jamas una gira ahi

no pendeja , te ardio mas bien lo que te dije, soy tu anticristo perra

Jajaja vos eres mexicano :rofl::rofl:
Da mucha risa cuando dicen que, pinché puto, no mames wey, si wey, no chingues :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

ahuevo soy Mexicano, tu quien eres?

Primera vez estoy contigo! Me encantan las baladas de Shakira así como las de Paulina pero mi consentida es Thalia!
No Me Enseñaste, Tu Y Yo, EEMYE, Rosas, Es tu Amor, Dicen Por Ahí, Me Faltas Tu…

NO me hagas reir jajaja

Ya quisiera Paulina tener una balada exitosa

Para mí:
No me enseñaste
Pienso en ti
Fuego cruzado
Sangre
Qsdt
Equivocada
Y muy aparte amo “te necesito”

1 me gusta

Siii esa balada es épica ! De sus mejores canciones en general y también creo que su mejor balada junto a Pienso en ti

1 me gusta

Es de las que más trascendió

Amo también Pienso en ti

Creo que Loca ( balada ) sería hoy un clásico si la hubiera lanzado como single

1 me gusta

Ninguna balada de esa ramera sin disco de 1M será más icónica que Antología. Deja de delirar cuarentón ridículo.

1 me gusta