La balada más icónica de Thalía

Pero No me enseñaste no solo fue super promocionada en su epoca, fue una de las canciones con mas promocion de su carrera

La de Paulina fue un ultimo single que tuvo una promocion nula como Reencarnación/Olvidame

Es logico que tenga mas streaming y la recuerden mas

Jajajaja, primero dicen que la de Pau es más icónica que No Me Enseñaste, ya que les traen las pruebas de que no es así empiezan con “La de Pau es el 7mo. sencillo”.

Entonces desde el inicio comparen Tal Vez, Quizá con un 7mo. sencillo de Thalía y no con el hit NME. Solitos se ensartan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajaja qué tiene que ver ustedes dijeron que baladas , y quisieron comparar esa cosa de te tal vez Who, con no me enseñaste ustedes fueron , traje las pruebas y se enojan :rofl:

2 Me gusta

Pero bueno comparemos un sencillo de los últimos.no promocionado y desde el 2009 que se subieron tambien
también



O solo parecia amort


1 me gusta

Bueno ya no hablemos ni siquiera de que será de ti por qué si no se suicidan las paupowers

1 me gusta

Canciones en la era digital y streams vs una de la era en CD, no es muy inteligente de tu parte…

1 me gusta

Jajajaj pero tampoco es inteligente querer compara algo de de Paulina con las grandes baladas de Thalía, ustedes dijeron y saben que jamás pasará, Paulina ya desde el 2009 no le pega nada , en ese año todavia estaba formato físico al tope , de ahí el Éxito de PF, y después HS, ustedes lo saben ,.pero bueno

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

se nota en el streaming

Comparaste Tal vez quizas con No me enseñaste

No seas llorona ya te cerraron el hocico

CIAO

me meoooooo

exito

Tal vez, quizá el mejor regalo que le pudo dejar el difunto a Pau. Esa canción es una obra de arte :smiling_face_with_three_hearts:

Si me gusta Tal vez quizá , solo dije que no fue exitosa como No me enseñaste

Eso no significa que no sea un clásico en su repertorio. La canción es muy buena independiente de si fue muy comercial o no.

En la era Paulina 2000, el éxito se fue a lo más pop como Y yo sigo aquí, lo haré por ti o la ranchera El último adiós

Ya se .

Fue ese el comentario .

Esa era de Paulina fue de oro .

Que buenas épocas de pop con Thalía Pau y Shaki.
Me siento nostálgico :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Para que pero ellas hicieron de la década del 2000 de lo mejor, el pop-balada reinaba por todas partes…

Ahora mucho urbano :frowning:

1 me gusta

Si es verdad .

Esa época fue de oro

Ahora todo es urbano , ya ni se oyen baladas . Que flojera :-1:

Qué sabroso le arruinaron el tema a Nico. #Humillado

:stuck_out_tongue: :kiss: