La Afrodita latina 😍



12 Me gusta

Le hicieron cintura, le pusieron tetas, etc.

:laughing:

2 Me gusta

Hermosa!!!

Que rico arde la anciana, me meooooo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Upsss pobre de ti!!:kiss:

5 Me gusta

De lo demás supongo que sí hay Photoshop, pero las tetas así se le ven en la entrevista, por el tipo de escote y tela que lleva.

También se le ve cintura pequeña por el diseño del vestido en esa parte.

2 Me gusta

y la cintura tmb en la entrevista se le ve mega cinturita

2 Me gusta

Tiene que ver mucho el diseño del vestido (tela abultada en pechos y cadera, las líneas en el área de la cintura) Se ve espectacular, eso es un hecho.

3 Me gusta

Mami, mami, mami :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Impresionante más que una Diosa , solo Thalía, sigo entendiendo por que tanto odio a su ser , es única Diosalia

2 Me gusta

Psycho mionaaa

1 me gusta

Y tú para cuando?

Ya hay video de ella de pie con ese vestido y se confirma que no fue photoshop, ese diseño favorece mucho

1 me gusta

Thalía sigue teniendo cintura pequeña, quizá no igual a la de hace años pero la sigue teniendo, en qué cabeza cabe que la truquean, lástima que muchos no la hayan podido ver en vivo y a todo color, risa me da cuando le critican el físico, sigue siendo hermosa!

1 me gusta

Exacto, es más hermosa en vivo , pero muchas comadres ni la conocen, yo igual tengo el gusto de verla en vivo y no hace muchos años, y es una mujer wowwwww comparándola con la primera vez que la vi de niño sigue siendo la misma musa hermosa inclusive me atrevo a decir que tiene más personalidad nose , se ve Diosa

1 me gusta

Aquí su cintura real sin retoques.

Screenshot_20221108-062743_YouTube

Soporten bitches :smiley::kissing_heart:

#bodoquitolhía

1 me gusta

Chiquis Rivera OMG

Acá su cintura real sin retoque en un video (pantallazo) está en su Twitter. Y se vale hacer un oso en algún tema, no tiene nada de malo equivocarse

2 Me gusta

Divina! Punto.

El vestido no le favorece

Tampoco los zapatos

Risa me da que estás furcias lleguen a pensar que Thalía tiene cintura de boiler o cara de chango jajaja Thalía tan preciosa como siempre a sus 51 años. Les arde tanto, no pueden y se mienten porque les hace menos daño.

1 me gusta