KE FIna ES BELIPOP AL LADO DE LA INDIA MIERDINDIA

Según tu lógica entonces todas las latinoamericanas son unas fracasadas

No se, quizá hubiese sido lo que Jennifer López es o aún más .

Esa zorra sin talento ursurpo su identidad

Si no existes en USA o UK vales :poop:, a nadie le interesa micropenesia el salvador irak o la favela donde vive la mona esa, lo bueno que ya te desenmascare put4 anokira :joy::rofl:

3 Me gusta

Como Jlo talvez no Thalia. Era Estadounidense así que este país y el mercado anglo le hubiera dado el apoyo como con Jlo.
Lo que realmente queria hacer era música en inglés.

1 me gusta

UK y US no es el centro del universo, aún así NO hay latinoamericana que haya vendido más que Shakira en esos dos paises.

Esa mona JAMÁS existió en el mercado más grande del mundo USA, ni en el segundo UK, hasta la misma RIAA desprecia las certificaciones latinas y nadie pela en billboard los charts latin TODOS miran sólo el Hot 100 y el BB 200

:joy::rofl:

1 me gusta

Shakira aqui en USA solo es conocida por HDL literalmente.
Su música no es del gusto del gp anglosajon.

1 me gusta

Todos los artistas Alfa saben que las certificaciones que más copias representan, y ventas para el top en los charts son USA y UK, todos los artistas Top tienen el máximo de sus certificaciones en esos países, en los demás países como el Congo Colombia o Mozambique con pocas copias o stream casi nulo dan certificaciones pedorras o #1 en sus charts nacionales como el #1 de shanigga en micropenesia con cero copias

1 me gusta

Asi es. Dudo mucho que artistas como Madonna, Mariah, Elton John etc. prefieran dejar esos mercados a pegar en esos otros que son muy inferiores si tuvieran que escoger.

1 me gusta

Y aún mejor, la música como industria nació en UK con artistas como los Beatles, despues un movimiento equivalente se dio en USA con Elvis Presley, de ahí que los grandes centros para los músicos en escuelas, academias, críticos, estudios de grabación, mejores directores de videos, etc etc sean sólo esos dos países, son los que sentaron reglas mundiales para géneros musicales, escuelas de canto, charts, conteos, records … todos los demás países sólo se dedican a copiar

1 me gusta

¿Quién es la doñita de las últimas fotos?

Tampoco ninguna Latinoamericana

Me meo en ese anciano shamono jajaja ya se sabía que esa mierda es fan de la simia

1 me gusta