KE FIna ES BELIPOP AL LADO DE LA INDIA MIERDINDIA




imagen
imagen

0 rasgos agropecuarios y masudos como Surrindia :rofl::rofl:

1 me gusta

Beli finísima, raza aria, blanquita lisita sangre europea…

Shamierda como siempre pareciendo señora sudaca vende-mochilas de local precario

Belinda SÍ es Española unlike la simia cholombiana

Solo la conozco por ser la exnovia del Chodal, que luego la botó como condón usado.

3 Me gusta

Y eso de que le sirve? La muerta de hambre de Belisida es una FRACASADA en la música que nunca logró NADA.

Shamono así de fea, tosca y prieta fue la latina #1 por varias décadas hasta que llegó Dios G.

1 me gusta

Esa roba muebles ni en su pais fue #1, ya que fue escupida por Puthalia, Paulina… hasta por Dana Paola… ajajajajaa que maldita don nadie

1 me gusta

Esa prostituta de 5ta nunca fue alguien, no logro nada en la música y su carrera siempre se baso en escándalos y puteria

Tu corazón de an0kira siempre te delata, esa ramera sólo de 2006 a 2006 , exactamente sólo dos semanas :joy::rofl:

1 me gusta

Soy objetiva mima, mencióname a una artista latina que haya sido superior a Shakira en la década de los 90s y 2k .

Belimierda es nada, fue nadie y morira siendo nadie.

En los 90s Selena fue #1 BB 200 con Dreaming of You, y antes de ella Gloria Estefan con #1 Hot 100 en los 80s y 90s, shanigga solo es una maldita ohw, eso sin agregar a J.Lo que debuto en el 99

1 me gusta

Efecto post-muerte.

Shakira dominó la escena en los late 90s hasta el 2017.

Jennifer López sería la única que le podría dar batalla pero siempre fue muy local de EUA.

Solo basta preguntar al publico teen de México, y solo la conocen como la modelo que fue la novia de turno del indi0 NODAL… jajajajajajajja me meoooo ya ni un Luis Miguel, sino Mierdal… jajajaja

1 me gusta

Peor para tu diva, hasta un muerto por su talento es #1 BB 200, Shanigga sólo existió en USA y UK dos semanas del 2006, los únicos mercados que importan, nadie registra sus abortos flopmagia y flopligro

Y eso que tiene que ver?

Quiero que me menciones a una latina que supero a Shakira en éxito, ventas y números desde 1998 hasta el 2017.

Tu diva Mierga murió en 2009, 1 año duro esa pobre travesty genérica :joy_cat:

SELENA fuera del mercado de USA es la nada misma… solo basta ver sus miserables certificaciones en Mexico y España… ni hablar en toda Europa… Selana hubiese corrido con la misma suerte de Thalia y J.Lo si estuviera viva…

2 Me gusta

Selena es una leyenda entre la comunidad latina en EUA , pero realmente no logro lo que Shakira pudo hacer en Latinoamérica y España.

Me apena que haya sido asesinada tan joven porque si tenía talento vocal y escénico.

Es muy superior a sus peers mejinacas Thalsida, Paumierda etc

Es por lo que mata tu diva Shanigga tetona cholencar
:joy::rofl:

@_QuAsAr

Te espero puto

Quiero que me digas que #1 BB 200 o #1 Hot 100 logro Anokira en los 90s y 10s

@Holacomoestas

Te espero puto

Selana en mercados como FRANCIA, EMIRATOS ARABES, BELGICA, ITALIA, real y literal que NO EXISTE

Yo no niego que no tenga talento, pero su musica era muy local y en su epoca de gloria solo era hiper exitosa en la region, pero en Sudamérica donde reinaba el rock no tenian idea de su existencia…

Selena sin el efecto de su muerte, que encima fue peor por ser ASESINADA, a los años hubiese flopeado y su fama solo hubiese sido local

2 Me gusta