Katy Perry, por qué fracasa hoy en día?

Por Dios… solo es broma, no vengas a dártela del muerto, como si aquí nadie se echara bromo con otros, nada de lo que dice aquí es serio, excepto cuando se habla de artistas y aun así se echa broma, estas como Kesha: solo falta que digas que te violaron y nos acuses a todos de abuso sexual, violación, maltrato psicológico y agresión moral, patético! Ni siquiera te conozco para certificar que lo que te dije es cierto, ridículo!

3 Me gusta

Yo creo que @Kubalinda debería tener todo el peso de la moderacion. Su avatar es robado y está usurpando a otra usuaria, aún cuando ya se anunció que eso está prohibido.

2 Me gusta

Estoy denunciando un caso de discriminación por ser prostitutx… o sea… Dónde está el entretenimiento en ello? Por favor…! Sabes muy bien que vendo mi cuerpo para llevarme un bocado de pan a la boca!

1 me gusta

Que? pues ni sabia ya que ni te conozco, aunque la verdad no creo, lo dices para que me sancionen, si fuera verdad no estarías mortificándote en lo que te diga otro en otro país

1 me gusta

Ay, Xhica… es difícil la vida de unx prostitutx… pero no soy rencorosx! :kissing_heart:

1 me gusta

Y sigues viviendo en las calles amixa??

2 Me gusta

Esa puta no es prostituta, se las da pero no es, ella quiere ser pero es tan fea la hp que ni un burro se la coge

1 me gusta

A esto me refiero @MARK denuncia a los que se meten con tu trabajo que eso tiene mas peso que a la otra loca que dice que me metí con ella solo por que le dije que era una pobre puta de avenida, eso no tiene peso alguno en ningún lado

1 me gusta

Tu no eres prostituta solo eres una xhola sarnosa

1 me gusta

No cabe duda que el tal usuario ese Marcos y su diva Tatiana son los trapeadores del foro con y sin moderación, son un FRACASO EN TODOS LOS ÁMBITOS

3 Me gusta

Gozo su fracaso :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Nada mas fracasada que la moda:


58aca7119d061


images-4-1

1 me gusta

Tatys perry no se salva , asquerosa fracasada :poop:
35k ww :joy::joy::nail_care::nail_care::nauseated_face::nauseated_face::poop::poop:
No pudo con zedd , daddy yankee, Pokémon,
Otra moda mas…

1 me gusta

Adonde está el maricón arregla cables de @MARK ?

También lo extraño a Marky :sob:

.

Qué le pasó?

No se… pero hoy ha sido un dia triste, frio y GRIS sin el

d188193e58b8869950b26d14940d9b5c_814207d4_400
:cold_sweat:

.

Ha de estar muy ocupada arreglando cables o sacando piojos

Prostituta llena de sida

Ven acá saca piojos/monta cables @MARK