Katy Perry, por qué fracasa hoy en día?

1 me gusta

Jajajajajajaja mamí te quiero aquí
@MARK

Vengan @Madeqx2 @Pendragon @SweetButPsycho

7 Me gusta

Jajajaja invítala a ver el vídeo mas bien para que destape ese cerebro que tiene… pero antes que se quite la peluca y las extensiones

1 me gusta

@mark ven ven, córrele :running_man: mira :eyes:

2 Me gusta

Jajajaja como sabes…? que quemazón vale! por lo menos jala mechas a diferencia de otras que no que salen de las avenidas y callejuelas…

Ojala le lleguen muchos marimachos camioneras para que les arregle el cabello a mas de una que si lo nececita

.

Me desmayo jajajajaaj

1 me gusta

@Moderador @holaforo @Salome

Apreciables todos,
Buenas tardes.

Hago de su conocimiento mi DENUNCIA PÚBLICA DE HECHOS que sienta los ataques de los delitos de ACOSO Y CYBER BULLYING por parte de los usuarios @DontStopTheMusic1 y @Madeqx2.

Dadas las circunstancias que aquí mismo hacen prueba plena de lo que expongo, pido que se aplique las sanciones a los actos que violentan las directrices y reglamentos de los foros que vulneran la sana convivencia de la comunidad @holaforo.

Sin más y en espera de ver favorecidas mis demandas, sírvanse de notificarme positivamente a lo que mis intereses y derechos corresponde.

Atentamente
Ciudadano Público y usuario con registro
@MARK

.

Ardeeeee
Tatiana fracasada sin grammys y vendiendo 35K

Habla del video es lo que tienes que hacer

3 Me gusta

.

No hablará del fracaso de Tatiana, olvídate

Bueno mi ciela, al menos tiene dos trabajos decente, pero que deje de ser tan radical y rígida con los flops de Katy Perry, sino la misma Katy Perry le va terminar jalando las orejas

Vale tus compatriotas te bromenado contigo, tampoco es para tanto, exageras un poco pero te apoyo en tus dos trabajos decente tanto como promotor de ventas como de barbero

Somos pesados pero tampoco para sabotear a alguien para burlarnos de su vida y de sus ocupaciones

Jajajaja pobre has been siempre cómo referencia del mega fracaso y basuras genéricas musicales :joy:

1 me gusta

Jajajajaja cuanta miseria :joy:

.

Su diva 0 grammys

1 me gusta

Da la cara @MARK

Quien hace esos videos?

Parecen hechos por un peluquero de quinta categoria.

Cualquier basura discute sobre música.

Que lastina.

@Salome @Moderador

Atentos moderadores por favor revisar este tema con alto contenido de acoso personal.

1 me gusta

@holaforo @Salome @Marilu Quiero denunciar a este usuario… Me siento discriminadx… a causa de mi fuente de ingreso y trabajo, o sea, mi an0… porque me prostituto para poder tragar… o sea…! Me siento discriminadx! Hagan algo, please…!

Por favor no hagas mal uso de las herramientas del foro ni estes etiquetando a moderacion como entretenimiento

1 me gusta

Aparte de que @Kubalinda está usurpando a kubalinda, y de eso da fé mi amigo @SESNARD

2 Me gusta