Katy Perry: Billboard Hot 100 History

Que tal ha sido Katy Perry en el Top 100 Estadounidense? Y como han sido sus movimientos en el gráfico? Aqui la respuesta:

https://youtu.be/WoSa_1yisbk

En cuanta regresiva, del single graficado mas bajo al single gráficado mas alto:

El unico single que no me gusto es la porqueria generica del a Remix de Con Calma de Daddy Indio, fue un cuelgue sucio y con reggaetoñero de :poop:

Dady Cagankee apostó que Perry le daria un Despasito, pero pasó la Smielda

1 me gusta

Amix @PopIcon @SweetButPsycho @Pendragon @DawnOfChromatica @elhaitiano @Elniggaeugeniio @RosasNegras @Yetifit @IsTheNewClassic @PetrowInfanteh @Olivia @DontStopTheMusic4 @DestruXion @Giorgi @good4u @Lalisa @NIDIA @Cristonce @LaTeenBoricua hagamos una recolecta para unas arepas que el viejo joto cincuenton maricon guatemalteco quiere sus arepas :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: el anciano pederasta violador de teens y de twinks quiere sus arepas ya que la familia no le cocina

Amix @PopIcon @SweetButPsycho @Pendragon @DawnOfChromatica @elhaitiano @Elniggaeugeniio @RosasNegras @Yetifit @IsTheNewClassic @PetrowInfanteh @Olivia @DontStopTheMusic4 @DestruXion @Giorgi @good4u @Lalisa @NIDIA @Cristonce @LaTeenBoricua hagamos otra recolecta para que el anciano mariquito cuarenton de Mexicali compre su harina pan :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: este indio centraco nacido en refugios en la frontera es otro proxeneta de teens y de twinks y quiere su harina pan para cocinarle a los teens locales para levarselos a su colchoneta en el suelo para culiarselos, le hacemos el favor?

hajajjajajajaja

Si continuas acosandome voy a denunciar tus dos cuentas para que te baneen y suspendan, viejo marico

Otro perfil tuyo? No te cansas de abrir correos y cuentas en foros? Que viejo joto cincuenton tan fracasado… con razon es fan de Thalindia y de Pauchola Indio

Jajajjsks


imagen

@LolaBoa

venezuela arepa GIF

JAJAjajajajJAJAJAJA ayyyyyy me mie todita

Jajajajajaja el veneco @Hot100SinglesSales arderá

images (20)

Quién es? Hay tanta peluca básica que ya no ubico a nadie

No puedo creer que el Single más Fracasado de teenage dream fue un top #3 y tenga 900M de reproducciones

1 me gusta

Vieja fracasada pasada de moda

Que oso es imposible distinguir

Esas son Pauchola Indio, Thalindia, Gloria Travesti, Alejo Guzman, Lucero, La Gaviota, Chantal Andere, Maribel Guardia, Niurka Marcos, Carmelita Salinas y todos esos vejestorios cincuetones pidando los 60 años, aparte de vedettes, locales y fracasadas tampoco tienen talento.