Kate midlenton tiene una mission suicida

La mission the Kate midlenton es bar su vida casandose
Con ese hombre millionario para que el.papa de Ella lo.robe es El crimen Perfecto.la mujer es una Santa Ella da su vida por el.papa de Ella balla y robe Al esposo el.princioevwulkwk .le Dio 1 miloon de dolares al papa de Kate midlenton cuando se caso con Ella es El crimen Perfecto .ESO.lo hacen desde hace siglos y los padres de las mujeres abusan de sus hijas Al mandarlas a una muerte Segura bes el.crimen Perfecto ESO la gente lo a echo desde hace siglos los padres Mandan a sus hijas a una muerte Segura es abuso en contra de las mujeres El padre abusa de su hija para sacarle dinero al.esposo de la mujer. Depronto nadie se puede imaginar que UN padre le aga Algo a si a su propia hija depronto ese es El.secreto nadie se imaginan que UN padre le aga Algo asi a su hija .como.en esa isla que algien le pago a UN hombre para que me invitarra a salir pudo a ver sido mi padre y esa q pelicula desian no era El novio de la hermana cuando fue mi padre El que me hiso ESO

El papa de Kate midlenton .le Saco 1 millon de dolares Al principe William cuando se casaron

Que trágico :open_mouth: