Karbon G se defeca en shasimio se convierte en la latina con mayor número de certificaciones en la RIAA

Mierdindia solo fue una INSIGNIFICANTE one hit wonder esa basura solo pego con el haitiano una vez y nada más
En stream ES NADIE ante Maluma Ozuna Rauw Alejandro Bad Bunny Karol g y daddy Yankee
Esa basura es inferior

1 me gusta

Ese mojón solo tiene el cuelgue con el haitiano y nada más es lo único que le pegó
Y aún así ese aborto tiene cifras mediocres

1 me gusta

Pitbull también es el latino más certificadito en la historia de la RIAA con más de 64M
Mr Worldwide Miami GIF
de récords certificados solo en la RIAA y USA algo que la basura mierdindia no lograría ni volviendo a nacer por ser una OHW

1 me gusta

Pitbulge? Jajajaja hágame el favor ese tipo es cero icónico

A mi hableme de Vicente Fernández , hableme de gente que hace historia

Entonces Riaa no tiene mucha importancia por lo que veo

RIAA :
Pitbull triplica las certificaciones de mierdindia en toda su existencia y también más récords vendidos que esa basura

1 me gusta

Sabías que Jennifer Lopez aplasta a ese mojon en RIAA? Además de no ser una OHW

2 Me gusta

No estamos en el siglo pasado para andar hablando de momias retrasado mental de porquería

King Bunny llenará estadios por todo USA este año y con menos de 30 años, para cuando la indígena cincuentona Shamierda?

1 me gusta

Obvio la culona estriada podrá ser lo que quiera pero no fue una OHW

1 me gusta

Según RIAA

SHAKIRA aún teniendo desactualizadas sus certificaciones, se defeca en el acumulado total sobre JWho y KARBON G en RIAA así que a callar criada muerta de hambre.

Y eso que Karbon G tiene sus certificaciones mega actualizadas. Shakira actualmente tiene más de 70 millones elegibles en USA, putete asqueroso de mierd@ repartidora enferma mental

La Don nadie Bebe Rexa cagandose en esa simia muerta de hambre jajajajajajaja

Esos 70M elegíbles NO EXISTEN
Ninguna fuente oficial reporta elegíbles ya NO EXISTEN
Mierdindiaes IMPOSIBLE que tenga 70M elegíbles en la riaa
Cuando en toda su carrera en TODO el mundo vendió 60M de récords según Sony music Y en esa cifras se suma albumes singles dvds y todo


1 me gusta

Mierdindia = 60M de récords WW

Con razón Kakindia la odia y le negó un feat :laughing::rofl:

2 Me gusta

Esa vieja es súper envidiosa

1 me gusta

Patrona de la cabra :heart_eyes:

También se defecó en esta prostituta
imagen

1 me gusta

Puede ser actualmente la Latina con mayor número de certificaciones pero no tiene mayor cantidad en VOLUMEN. Shakira sigue humillando a KARBON G en este aspecto y sin tener sus certificaciones actualizadas.

Entiende eso India.

1 me gusta

Karbon G es una ZERO hit wonder en USA. Ni top 10 billboard tiene.

Y sabes leer o no indio imbécil y muerto de hambre @OralFixation
Se habló de que tiene más PLACAS y ya la superó en eso
Para ventas totales está Camila cabello o Pitbull que aplastaron a esa sucia simia Fracasada en la riaa también jajaja

1 me gusta