Karbon G se defeca en shasimio se convierte en la latina con mayor número de certificaciones en la RIAA

Karbon G es la latina con más certificaciones ORO y platino en la riaa con un total de 32 placas y la más vendida sigue siendo Camila cabello en la RIAA
Mierdindia OUT

12 Me gusta

las cabras ardiendo en 3 2 1

2 Me gusta

la reina latina omg y con menos discos que la shajaira :open_mouth:

1 me gusta

Shakira tiene

Shanigga es la latina más fracasada

King Bunny y Karol ya se cagaron en esa simia rateta

5 Me gusta

Me encanta Karol G :crown:

Dont Be Shy Karol G GIF by Tiësto

5 Me gusta

Todo bien con Karol G pero con el streaming hoy en día es muy fácil certificar

Artistas latinos mucho más antiguos con mucho más legado y más clásicos no tienen ni un certificado

Menos discos y el doble de Singles

1 me gusta

Pues cada artista debe adaptarse a la época actual, en los tiempos de MIERDINDIA se vendían muchos discos físicos y ella no vendió nada. :rofl:

3 Me gusta

Hágame el favor y te me ubicas que Shakira en su era física fue de las que más vendio (en su mercado latino)

En la era streaming también fue un icono y le abrió la puerta a la nueva generación de latinos

Que bueno que te quede claro que esa chola local nunca fue nadie en U.S y el resto del mundo.

2 Me gusta

La nueva reina latina

3 Me gusta

Oye duende con retrasado mental shakira tiene más single que karol g

Sencillos 48
Sencillo de karol g 32

2 Me gusta

La latina más exitosa la única que dio el salto al anglo sin apoyos de streaming ni apoyo del boom latino

Grande globalkira

Shamierda no tiene ni un solo disco exitoso, ni una sola gira exitosa y ni un solo premio exitoso pobre Mojon ratero

3 Me gusta

Menos Certificados

El colmo dos discos y casi iguala a Shakira en Singles

Gracias por el dato

Pronto haré un temita de porque es la latina más fracasada

1 me gusta

RIAA dice otra cosa, y esa es GOD-Rol G

Vaya a dormir, señora

Happy Karol G GIF by Music Choice

3 Me gusta

Pues no sé ella no tiene las ventas de discos y estadios llenos u clasicos como Shakira

2 discos? Cuando valla por el 4 hablamos y miramos si no es una moda