Juanes y Thalía se siguen en instagram

:flushed::flushed::flushed:

esa conexión me sorprende jajaja :rofl:

Desde que en unos Latin Grammy y cuando juanes fue personalidad del año se encontraron y hasta subieron fotos juntos y toda la cosa

2 Me gusta

Ese día Tamia estaba infartada de haber comprado unas garras X de 10 mil dolares para esa red carpet :rofl:

Y en premios lo nuestro tmb se encontraron backstage con Marc Anthony

1 me gusta

No lo soporto

Juanes me desagrada.
Ese gonorrea es una basura.
No se porque piensan que es amigo de Paulina, si el mismo dijo que la canción que le dio fue por Universal Music y en colombia varias veces hablo mierda de ella y ahí están las Paulas chupándole la polla :man_shrugging:t2:

omg no sabia de eso :flushed:

es en serioooo

1 me gusta

¿Cuál canción le dio?

No Te Cambio está en Ananda

1 me gusta

Si, por eso no lo soporto aparte que esta sobrevaloradisimo

2 Me gusta

Super ridiculo su dizque berrinche :rofl:

No me acuerdo de eso… solo el backstage con Marc que ya ha comentado @AmoreMio

1 me gusta

Wow, lo que se descubre en temas… jajaja tienes receipts?

Las paulas se mojan por él (y muchas tamias lo odian) simplemente por esa tontería del año del caldo

Pero Thalia es su fan y varias veces ha subido stories escuchando sus albums :sweat_smile: y Juanes… me imagino que debe haber aprendido a respetarla con el paso del tiempo. Thalia ya llevaba 2 decadas en la industria cuando él surgió y ahi sigue. Longevidad siempre pesa

3 Me gusta

Él está más hundido que el Titanic hoy día :+1:t2:

1 me gusta

Universal hizo un excelente trabajo con sus artistas en los 2000, sonaban frescos y se los pusieron hasta en la sopa… pero muy poquitos han podido reiventarse manteniendose en el gusto mainstream :v:

2 Me gusta

No mames, mitómana. Juanes siempre ha sentido más afinidad por Paulina que por Thalía.

imagen

:kiss:

1 me gusta

Fue ya hace varios años y no hablo en especial de Paulina, pero si dijo que aveces su disquera le hace dar sus temas a “artistas” que no tienen talento

No fue cuando estaban en Universal Music?
Ami ese sapo no me lo trago

1 me gusta

Si eso es ya viejo, creo de mi edad jaja
Pero si supongo que era porque Paulina era la TOP de Universal en esos años hablaba tan bien de ella