José Manuel Cova, ¿Por qué te fuiste de TELEVEN?

Me lo imagino estallando detrás del celular

Jajajajaja viejo ridículo

1 me gusta

Me meo con la defensa de la anciana. Ni los abogados de Amy Amber fueron tan imbeéciles :joy:

Amiga @RasgosFinitos por favor ven a traernos todas tus premiaciones y reconocimientos por tu trabajo periodístico en canales de pacotilla; donde hasta se escucha gente toser :joy::joy::joy:

La balsera hundió a la veneca más todavía :rofl:

EN PRIMERISIMO LUGAR ME IMPORTA UN REVERENDO CARAJO LA OPINION DE NINGUNO DE USTEDES…ME BASTA CON QUE ME HAYAS LEIDO Y VENGAS DE BABOSA A ESCRIBIR TUS PENDEJADAS. TU ERES OTRA BIEN ENVIDIOSA .

NO SOY CUBANO Y TU ERES MAS VIEJA QUE YO…!

CHOLA PENDEJA

MEATE Y CAGATE TAMBIEN

QUE SE TE NOTE MENOS LA ENVIDIA MARICON

EL ANO TUYO QUE ES CAGADERO Y FUCKHOLE BOLLO ATRAS AL MISMO TIEMPO …

UNA PENA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pobre marginado social metido en un foro escribiendo multiples posts consecutivos :rofl:

POBRE CHOLA IMBECIL COMO “GUERRERA” SIEMPRE FUISTE UN MOJON

LAS MISMAS PENDEJADAS Y REPARTIDERA DE PLASTAS TU UNICO RECURSO

BABOSA

entre + anciano + patetico y ridiculo este anciano balsero pedofilo degenerado.entiende q a nadie le interesan tus testamentos tu opinion aqui es como Madonna en la actualidad sin importancia y relevancia

OTRA MARICONA PELUKA DEL MONTON ENVIDIOSA Y ARDIDA COMO LA RATA CON RABIA ESCRIBIENDO LAS MIL Y UNA PENDEJADAS :rofl:

QUE EPICOS INSULTOS JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

IMBECIL

Bien humilladas laz dejaste. Esa es la consecuencia de no tener vida.

1 me gusta

Todos le tienen envidia a la cubana balsera coleccionista de flores plásticas. No acepta este anciano de mierda que da asco y que nadie lo lee. Matate viejo infeliz y deja de ocupar espacio, obesa de mierda :joy:

X bajos rating me meo

Que gorda se puso Testosteronakira

8b4cd32f75f12e8d3e632af9e3a3367be5b2fb6a_2_699x365
29631d2ba67f17015f1fb91f75f3996aac954992_2_699x376

HUMILLADAS Y BIEN…!

TODAS ESAS MARICONAS SON UNAS CAFRONDAS

CIERRAN FOROS Y ABREN FOROS Y SIGUEN EN LA MISMA JOTERIA TERCERMUNDISTA

LA LOCA SHAKILAURA TIENE QUE COLGARSE DE ALGO PARA “FIGURAR” … POR ELLA MISMA PASA COMO LO QUE ES:

UNA MOJONA

SALUDOS

Balsera de mierda que lleva así desde 1999 :joy:

Salomne; SES, SESNARD, Janto, AnoDeColiflor AKA: Kubalinda :rofl:

Y en todos los foros entra a defenderse como una verdulera isleña con demencia senil. Es la cubana mas odiada después de su muy puta y muerta madre :heart_eyes:

Very Funny Oops GIF by America's Funniest Home Videos

Decidme @LaEuropea

Oye fan de indígenas autóctonas y obesas, ven a dar tu cara de arepa. Tú público necesita respuestas concretas maldita negra color carbón @LaEuropea :joy:

Ven responde oye veneco obeso @OjitosAzules

La cuenta de @LaTeenBoricua no es de el, sus cuentas son:

@LaEuropea
@LaBlanquita
@RasgosFinitos
@OjitosAzules

Como todo gordo marica, pasiva y feo emigró para buscar “mejores oportunidades” pero realmente salio ya que la televisora le pagaba bien mal, por algo emigró primero a Peru y luego a Chile. Eso si, es fan de Xtina y JLow pero odia a sus rivales Pigney y Shak




D2416062-C5C1-4F6E-BBF4-1C9152B945B3
















0E879B4A-8BE4-4D18-B26F-54884898839D

151668_2

Hasta se despidió de Televen en plena transmisión en vivo:

Miren como le comentan en el vídeo: