José Manuel Cova, ¿Por qué te fuiste de TELEVEN?

Te viste necesitada de migrar?

Ven oye veneca refugiada @LaTeenBoricua

@RasgosFinitos

Percudido veni jajajajaja

En realidad lo echaron por el bajo rating que tenía. Me meo

@RasgosFinitos @LaEuropea @LaTeenBoricua @LaBlanquita jajajjjjajajjjj k te paso? Cuentanos

k fuerte

Televen es uno de los canales principales de Venezuela o del monton?

Amore @LaEuropea eres tú ese negro rasgos toscos? :eyes::eyes::eyes:

Quien es ese señor que tanto ponen?

@LaEuropea :nauseated_face:

Parece un fan promedio de Puthalia

1 me gusta

Ay no creo ella es caucásica finita

Pues yo no soy así! Yo soy Bello

Y de que te valio, me pregunto, traer ese programa TERCERMUNDISTA a este foro…que ganaste…? alborotar a todo el JOTERIO que son iguales de VIVORAS como tu y llamar la ATENCION para hacerte la perrona y la dura :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ESTUPIDA

Se NOTA a la legua que detras de las burlas te CORROE la envidia ( no eres tu sola) EL tiene estudios, una CARRERA y sus colegas RESALTARON su trabajo … la mayoria de las JOTAS metidas en este foro son unas energumenas…unas TARUGAS llenas de ODIOS y RENCORES producto de la INCULTURA …despues dicen que NO lo toman PERSONAL y que lo hacen para ''divertirse"… que PUTA risa… PATETICAS TODAS burlandose tambien de que es ''prieta" siendo TODAS unas cholas MARRONAS :rofl:

Ah… y para que lleves CARTAS, se SEPA y se COMENTE …tus “cacerias de brujas” yo me las paso por la TRANCA y mis MEGALO COJONES…!

Mucho texto oye anciana de las cuatro decadas

FACILIDADES que tengo yo y DIFICULTADES que tiene otros…

EMPEZANDO por ti que eres una peluka MONOSILABA y una PENDEJA…!

Tranquilo anciano

1 me gusta

TRANQUILA TU

PUTA ARREPENTIDA

Mucho texto anciano ardido y pedofilo

El ano de Kubalinda está como una coliflor

1 me gusta

El vejete cubano siempre de ardido escribiendo sus parrafos pensando que a alguien le importa lo que opina :grin:

779e913b7a6ea3148570e30c11bffd78