José Luis Roma y Thalía preparan proyecto para apoyar a perritos y gatos callejeros

La muchachona viene animal lover en 2024:

3 Me gusta

Me parece genial y amare más a Thalía que se una y sea esto verdadero.

1 me gusta

qué mala idea, más vale que los servicios de inteligencia le pongan un alto a estos dos, no hacen falta más animales en el mundo, ya está plagado de ellos por doquier, qué ignorantes, todo lo contrario, hacen falta sacrificios animales por que en las calles abundan y no hay gente que los quiera, evidentemente si alguien los quisiera de verdad ya hubiesen adoptado a todos los que existen en adopción

qué burla jaja, todo lo que genere el vídeo va como donación a una fundación, sabemos que ese vídeo de mierda va a ser un fracaso absoluto, van a ir 15000 pesitos o menos a la fundación jajja, pero ¿qué mierda le pasa a Thalía con su cerebro?

Si quieren AYUDAR DE VERDAD, contraten a gente que sacrifique animales callejeros, van a ver cómo mejora la salud mental de la población al dejar de oír estruendos, perros sin dueño ladrando por doquier, o jodiendo, o peor aún, perros con dueños igual de mal educados, pues estos siempre han merecido una buena dosis de castigo penal

estúpido su proyecto de mierda que es una simple ilusión, pero bueno, van a ver que esos perritos se van a morir pendejitos y sin cerebro como nacieron, y ustedes perdieron su tiempo creyendo que los ayudaron jaja, mejor hagan cosas que sí valgan la pena, burros, Thalía metete a la universidad cabrona, antes de andar yendo a Harvard a hacerte la interesante o la sabia, o antes de hacerte la ingeniera ambiental jajaja qué mamada esto, otros humanitos buenos que se creen que ayudan, a matar animales, maten a todo perro callejero que vean, dejen de traficar perros a gente solo por que creen que los van a cuidar, humanidad de mierda descerebrada

Eres un anciano compulsivo y obsesivo para escribir tanto

Te voy a aventar 5 perros callejeros en el hocico para que se los cuides a tu ídola la pendeja Thalía, que no tiene la prepa hecha, desde los 4 años juega a entretener como puta, pero ya cree que puede salvar a los animales con su INCREÍBLE PODER DE CONVOCATORIA (sarcasmo)

2 Me gusta

oye también termina la primaria, por que lo que escribí no es ni un 1% de largo de lo que cualquier universitario DEBE leer y memorizar, se notan los estudios de los fans de Thalía y su clase cuando se expresan, por que no leen jaja

Ya demuestraste que eres un anciano impulsivo

Deja de escribir tanto, exageras mucho con todo

no soy un anciano, ni siquiera soy un adulto, los ancianos y adultos son Thalia y José Luis Roma y están bien pendejos ay no, pero lo bueno que no servirá de nada lo que hacen jaja, ya me cayó mal por siempre Thalía con esto, voy a borrar todas sus canciones, no la quiero volver a escuchar de saber lo imbécil que es

Como sea, no escribas mucho si quieres que te lean. Eso es para ancianos con delirios de escritor

no te preocupes, nada más por que tú y otros iletrados o huevones como tú no quieran leer no significa que otra gente a la que me conviene mucho que me lean no lo hagan jeje, mi mensaje es para la gente que sí ama a los animales como yo, no le conviene a mis mascotas/perrhijos lo que hacen estos dos, ni a los animales que piensan rescatar les conviene eso, van a sufrir más lol, es como los ancianos que mandan a la mierda en asilos y terminan madreandoselos y violandolos los esclavitos del gobierno, como Thalía a su abuelita que se la chingaron bien rico e igual le valió madres jaja

o como los niños que según rescata el DIF pero terminan cogidos del culo, traficados, torturados, esclavizados o trabajando

solo se nota que a ti no te importa nada, nadie y no haces ni has hecho nada por nadie nunca en tu perra vida jaja así que ubícate cuando los que sí nos importamos realmente opinamos

los impulsos son lo natural, el control no

Ahora le cantara a los perros, esa Thalia superficial y sin rumbo cae mal

1 me gusta

Ay no se nos viene remix y versiones regional y bachata de "el baile de los perros y los gatos":joy::joy::joy:

1 me gusta

Angry Season 4 GIF by The Office

1 me gusta

AMO a mi Thalis, siempre tan coherente :heart_eyes: :heart_eyes:

:joy:

:kiss:

Lindo, estoy de acuerdo contigo en lo referente a controlar la reproducción de animales callejeros.

No hablaría de sacrificarlos como tal. Si se esterilizan, sería una ganancia.

Lo que debería hacer Thalia es aprovechar a sus amistades popis de New York para comprar una casa y convertirla en un albergue donde tengan acceso a la salud, alimentación y cuidados.

Que le diga al ruco de Tommy Hilfiguer y a la fufurufa de Dee que la apoyen.

Una canción no resolverá el problema.

A Thalía le vale verga.

Sería el mismo caso de “El bullying no es un juego”, donde la idea original y el compromiso es de Yolanda Andrade. A la señora gringalhía sólo le interesa que le den sus diplomas y presumirlo en las redes.

O a poco sí se la imaginan visitando albergues pulguientos de perros? Entregada a la causa.

:kissing:

2 Me gusta

Yo digo que mejor se sacrifique gente penndeja como tu bb.

1 me gusta

me parecen excelentes ideas, claro que solo si de verdad Thalía quiere ayudar, por que no creo que su propósito más directo, conciso y puro sea salvar a esos perros con esa canción, solo cree que es una buena idea, pero no pasará