Jennifer Lopez rompe el compromiso con Alex

9 Me gusta

Acabo de traer la noticia yo también. Entonces fue verdad que Alex le pegó los cuernos.

1 me gusta

Pues quien sabe…

Saluditos Vikiana que bueno verte por aca.

2 Me gusta

Por suerte no se casaron!

2 Me gusta

@Virtud
Saludos Virtud. A lo mejor ella averiguó que fue verdad lo de los cuerno. Tan enemorados que se veían pero ellos son adultos y es mejor que cada cual vaya por su camino. Los cuernos son imperdonables pienso yo.

2 Me gusta

Por lo menos yo no los perdonaría. Primero va el respeto!

2 Me gusta

Dicen que ella les puso unas reglas muy fuerte a él pero parece que no funciono. Alex es demasiado mujeriego y no creo que ninguna mujer lo controle.

2 Me gusta

Chin! hacian bonita pareja ! bueno nexttt

1 me gusta

Pues que se quede solo

2 Me gusta

Asi mismo…cada quien para su casa.

1 me gusta

Bien, si le pego los cuernos, eso no sirve, ella vale mucho.

2 Me gusta

sip, lo bueno que nos tocan de 10 vdd? :rofl: :innocent:

2 Me gusta

Hola @Virtud y demás chicas. Es que Alex es muy mujeriego y no va a cambiar. Solo hay que recordar toda la humillación que le hizo pasar a su ex-esposa Cynthia. Hasta con strippers se metía en los hoteles en las ciudades donde le tocaba jugar cuando estaba con los Yankees… :smirk:

3 Me gusta

Encontrar hombres fieles, especialmente latinos, no es tarea facil.

3 Me gusta

Saluditos! Vaya, no sabia de ese bochinche. Me da pena con las nenas de Arod porque se veían muy acopladas a los hijos de JLo, especialmente la nena.

1 me gusta

Bueno, eso nunca va a pasar… ya sabes como es él. Lo siento más por los niños que ya se habían compenetrado y convivido por tanto tiempo.

Pues si…esos nenes se veían que se llevaban bien.

1 me gusta

Como dicen muchos. De amor nadie se muere.

1 me gusta

Mija recuerdo que salió en primera plana en el NY post a Alex saliendo de un hotel con una rubia stripper. En vez de Arod el periódico puso “ Stray-rod” imagínate y la prensa frente a la casa de Cynthia para caerle encima. Recuerdo que Cynthia sacó sus maletas y se fue de la casa y los periodistas afuera grabando todo.

1 me gusta

Que cada quien busque su next :smile:

1 me gusta