Janette habla de Ganga en su nuevo libro

-Janette McCurdy

“Recuerdo que cuando estábamos grabando “Sam & Cat” alguien en el foro estaba poniendo música muy extraña, como de peluquería . Sonaba como si un tucán estuviese teniendo un ataque.
La canción decía “Applause” y sonaba horrible, después pregunté quien cantaba esa b4 z 0 phia y me dijeron que una tal “Lady Gaga” y que era la supuesta nueva reina del pop. Pero me quedé confundida porque no ubicaba a la señora Lady Gaga ya que si algo puedo agradecerle a mi madre es la gran cultura musical que me heredo. Yo solo sabia que la reina absoluta del pop era “Madonna” ella si es una estrella completa pero la dichosa Lady Gaga? Creo que ni en su casa la conocen, la busque en Google y solo me aparecían fotos de una señora de unos 40 años o más con una nariz muy grande y labios llenos de botox actuando como si fuera joven.
IMG-20220814-WA0000

Por cierto,compren el libro,es revelador

!

1 me gusta

Janette superior a Pigney smierda

6 Me gusta

Trae las pruebas joto fan de plantas

3 Me gusta

Amix me hiciste el dia riendome mucho :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: te quiero mucho Mor :kissing_closed_eyes:

Antier justamente lei bastante sobre lo que han dicho en el libro, en Méxinaco ni se ha llegado a editar en español en ninguna editorial.

En el libro habla sobre su amistad con Miranda Crosgrove, la enemistad con Ariana Grande, de como un ejecutivo de Nickelodeon le ofrecio 300 mil dólares para que no hablara nada sobre la mala relación con Grande y de la mala relacion que tuvo con su mama ya que ejercia presión al explotarla y esclavizarla trabajando desde niña ya que estaba obsesionada en covertirla en estrella ya que su sueño de niña era ser actriz pero sus padres se lo prohibieron.

Tambien dijo que su mama abuso psicológica y hasta sexualmente de ella, al no dejarla bañar sola y examinadole su vagina y su ano regularmente mientras era niña

1 me gusta

Me parece que lo mas revelador que dice es sobre ese gordo pervertido y que le ofrecieron dinero por quedarse callada, lo que es muy común en la industria

1 me gusta

Vaya a criar pollos,no hables pendejadas avril

Shanigger no tiene ni donde caerse muerta

Jajajaja :joy::rofl:

Me sigo meandooo jajajaja

Amigo es cierto lo que andan diciendo las mades que eres amante de @SweetButPsycho ???

Amigo por Dios… @SweetButPsycho es mi amiga, ella no se mete con nadie y por eso la defiendo. Ademas esas 14 cuentas fantasmas del mismo loco hater de Lady Gaga, entre esas cientas estan: @Madeleine @Mdeiqx no ves que tienen la misma imagen de perfil? Todos los perfiles que tienen imagen de Gaga es del mismo cincuenton peluquero retrasado que le gusta pelear con teen lindas y finitas como tambien le gusta hacernos pelear entre nosotras. Como es habitual de la gente de la tercera edad pues ese ancianato senil no tiene oficio y es un desocupado se dedica religiosamente atacar a diestra y siniestra a todos en el foro. Ese marico depresivo no tiene vida propia y solo inventa historias ficticias para su entretenimiento, te repito nuevamente: es un adefesio anormal. No le creas nada de lo que dice ya que es un mitomano. No te prestes para sus chismes de rabalero y habladurias mal intencionadas, date tu puesto de teen refinadita amix y no le pares ovarios a ese mariquito pasivota

1 me gusta

Garrapataney Splaga no es mas que un sucio mojón seco y putrefacto.

Y esa don nadie quien es? Cuantos estadios llena?

Nunca viste Nickelodeon?

Contesta, puto. Cuantos estadios llena? Cuantos millones de dólares recauda en el cine?