J.LO firmó jugoso CONTRATO para co Producir y Protagonizar varias PELICULAS Originales de NETFLIX por varios años!

Esa simia asquerosa out de las canciones más exitosas de USA :rofl::rofl::rofl:
Basura local de Latinoamerica jsjsjsjs

1 me gusta

Se caga en Jflop en usa y todo el mundo

Es que esa ramera es nula en streaming mi vida, aceptalo

1 me gusta

Asi es bien fracasada debe ser Mierdindia como para que despacito haya hecho mas streams en 2022 que sus abortos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Imaginate jflop osea un cero total jajaja

Out como Shakimia

1 me gusta

Pero Dioskira > Jflop :nail_care:t2:

Y eso que tiene que ver con que sus películas Sean pésimas y ella sea una naca sin talento?

No entiendo tu letanía!

me muero con esa tijera que debe andar teniendo squirts mientras escribe de Q.LO

me pregunto cuanto sera la comision que te llevas de ese dinero @Beyondbeautiful
porque presumes demasiado esos millones, si es que realmente no son tuyos… o acaso te sientes parte de esa fortuna en tu mente? jjjajajajajaja si es asi necesitas un psiquiatra

Out esa simia asquerosa jsjsjsjssj
image

Esta bien loca esa lesbiana me meo

1 me gusta

todo un EXITO ha resultado esta mancuerda de J.Lo y NETFLIX:

Documental ‘HALFTIME’: Exito

THE MOTHER: EXITO, … la película MAS VISTA en Netflix en el 2023

ATLAS: #1 EXITO

1 me gusta

Todos esos proyectos han sido todo menos exitosos maldita loca al igual que su matrimonio

Ese documental paso desapercibido y recibio muy malas criticas en parte por revelar sus frustraciones de no ser tomada en cuenta a premios importantes y tener que compartir el SB con SHAKIRA

Esas otras películas son ambas tremendos fracasos , conseguiran estar en el top una semana pero no son NADA memorables

Espera nomas las nominaciones masivas que tendra en los Razzies 2025 por la asquerosidad This is me = PUTA. La historia de la ramera jamás amada

Muero por verla arrasando esas nominaciones… peor película, peor actriz , peor elenco, peor pareja en pantalla, peor direccion, peor guion , peor actriz del siglo (otra vez) y si es posible un renocimiento honorifico a la peor película jamas hecha :medal_military:

Espero puedas leer Inglés, en este artículo explica todo el EXITO de las película de J.LO en NETFLIX:

Atlas is the second-most-watched title of Lopez’s on Netflix after the massively viewed action pic The Mother, which is on the streamer’s 10 most-watched movies of all time with 136.4M global views. The Mother also was the streamer’s most-watched movie of 2023. Atlas notched 28.2M views in its first two days on Netflix, followed by another 31.6M global views in its subsequent week ending June 2. The Brad Peyton directed movie follows an AI soldier who’s determined that the only way to end war is to end humanity. The movie also hit the top 10 in 93 countries during the past two weeks. Over the past nine days, Atlas is the most-watched title on Netflix, series or film. This bests The Mother, which was No. 1 in 84 countries at launch.

Espero que la que lo entienda seas tu por tu propio bien, ya deja ese amor enfermizo por esa maldita negra

Ahi dice que es el segundo titulo de Cholopez mas stremeado en la plataforma y si es cierto que hizo 28m en dos dias y 34m ese fin de semana esta de lejos a ser lo mas visto overall porque hay producciones que en un fds logran hacer mas de 80m
Quiza fue lo mas visto esa semana y ya
Sobre lo de The Mother siendo lo mas visto en 2023 tengo mis dudas realmente y cuando tenga tiempo investigare la fuente y vere que tan cierto es eso porque de verdad lo dudo

Y repito esos “”“logros”“” efimeros que consiguen esos proyectos no son sinónimo de EXITO
DONDE ESTAN LOS PREMIOS POR ESAS BASURAS??? Aparge del razzie a peor actriz que obtuvo este año por esa misma pelicula

Por que nadie habla de lo buenas que son? Por que hay tantas malas críticas de su mala actuación? Exitoso es algo que trasciende con el tiempo y no es lo que ocurre con las producciones de esa ramera, ni Hustlers, ni la de maluma ni nada de lo que saca esa puta queda en el GP como recuerdo de buena película.

Ya son TRES películas de J.LO con NETFLIX.

Netflix sigue INVIRTIENDO en películas PRODUCIDAS y PROTAGONIZADAS por J.LO porque han tenido EXITO.

Si no hubieran tenido exito Netflix NO seguiría invirtiendo en J.LO, simple, … es un NEGOCIO!