J.LO firmó jugoso CONTRATO para co Producir y Protagonizar varias PELICULAS Originales de NETFLIX por varios años!

Sigue desempleada? … ahora entiendo el ardor joder!

No es un testamento petardo, … fueron todos los premios y nominaciones por BEST ACTRESS que tuvo Jennifer por su Película ‘HUSTLERS’.

Solo amas de casa y señores travestis verán las películas nuevas de Jnigger kakaka.

Otro aborto que no durará mas de 2 semanas en el top10 global de netflix

Me pedorreo

Algo que NO conoce tu artista CANCELADA y DESEMPLEADA la delincuente Chaquira!

Las de Jennifer son Películas de ACCION y CIENCIA FICCION que se estrenan el próximo año, …NETFLIX tiene TODO TIPO de suscriptores que PAGAN por ver, … lo de ahora es el STREAMING de películas.

Venga que esta m*rda NO la vieron ni las amas de casa ni los travestis del quinto mundo:

image

A nadie le importa el Flopasis, como tampoco a nadie le importa las nuevas cosas que sacará QLO, solo a sus fans cuarentones que pasan la KAKA.

Siempre exitosa y trabajadora QueenLo

1 me gusta

J.LO ha vendido mas de $3.2 Billones en el Box office con todas sus Películas.

y este año 2022 el Film ‘HALFTIME’ y la Película ‘MARRY ME’ estuvieron en el TOP de Streaming de Películas de Netflix, Amazon Prime, HBO, etc.

Vaya PODER el de los FANS de J.LO!

(‘SHOTGUN WEDDING’ se estrena en Enero 2023 por Amazon Prime y llegará al TOP!)

Mi diva presentita en Spotify, tu diva out

Ni en el cine es relevante esa ramera me meo

ja ja ja ja … esta petarda presumiendo el streaming GRATIS de un par de cancioncillas de reguetton en el tercer mundo que no generan ni un sol peruano!

Queen J.LO recibiendo una gran cantidad de DINERO por su CONTRATO como PRODUCTORA y ACTRIZ de PELICULAS con NETFLIX que es el Servicio #1 de Streaming de PAGA por medio de SUSCRIPCIONES en todo el MUNDO (nada gratis)!

Educate india:

Streaming de “te felicito” en usa >>>>>> todo el streaming global de Jflop en los ultimos 5 años

Y ni hables de abortos de netflix que no duran ni 2 semanas en el top 10 y eso que se colgó de Dioskira me meo jajaja

1 me gusta

Cuál stream?esa basura quedó mega out de las canciones mas exitosas de USA todo su stream es de Bolivia y Perú Me meo

Despacito en 2022>>>> esa mierd@

1 me gusta

Segun tu logica el nro 51 genera 0 streaming???

Me meo en esta peluca ignorante jajaja

Miserias y seguro en el #51 no está la simia Mierdindia ya que no duró ni una semana en el top de Spotify USA :joy::joy::joy::joy::joy:
Puros streams quintomundistas los de esa perra

1 me gusta

India esa lista es semanal, me meo no sabes ingles jajaja

1 me gusta

Seguro me porto bonito hizo casi 400 millones en una semana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya dejaste en evidencia que no sabes ingles me meo

Dime acaso no es cierto que el straming de felicito en usa es mayor que todo el streaming global de Jflop de los ultimos 5 años???

Deja de ser tan bruta peluca me meo

India bruta lo único que dice es la semana en la que terminaron de contar los streams
Te mamo el pito OUT de las canciones más exitosas del 2022 en USA miento?
Esa simia solo tiene streams del quinto mundo :rofl::rofl::joy::joy:

Comprende lo que lees peluca, yo no he metido a bad bunny

Dioskira con una sola cancion general mas streaming que todo el streaming de Jflop

No lo puedes negar por eso desvias el tema :nail_care:t2: