J.LO en los VMA's

Presento un premio a Olivia Rodrigo!

1 me gusta

Diosa. Reina. Superior a shakimio

4 Me gusta

Que joven se ve

1 me gusta

¿Y mi diva Shakindia no fue invitada ni a lavar lo baños?

Lo que impresiona es ese cuerpo tan tonificado, …si se fijan en esta foto NO lleva fajas ni nada! … es solo su piel lo quje se ve ahi!

1 me gusta

Vale! … amo a Xtina tambien, … pero lo de Xtina fue un performance.

Muchas artistas usan fishnet leggins y fajas para sus presentaciones.

1 me gusta

Ni para servir los tintos la invitaron! … ja ja ja ja

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CTvpVkaAt9f/

Jlo si tiene un cuerpo tonificado porque hace mucho ejercicio, es obvio que ella no utiliza eso

1 me gusta

Para las presentaciones si utiliza fishnets leggins y cosas asi, … como Xtina y todas las artistas lo hacen cuando tienen un performance.

Ah claro, pero xtina la mayor parte del tiempo anda fajada y si no editadas sus fotod

hay que reconocer que Q.LO se ve preciosa

se ve que le esta haciendo bien tomar nuevamente el zemen de Ben…

2 Me gusta

Se ve bien para su edad, pero prefiero que se vista ya mas seria, esa cincuentona ya paso esas etapas de Zorra.

Bueno la edad no le quita lo zorra, pero es una poota guapa, no pues como negarlo.

1 me gusta

Suprema, el outfit me gusta.

Que vulgar esa prostituta macumbera

1 me gusta

Joder! … ya entro el primer fan de la tia Chaquira a arder al tema!

Vamos eran los VMA’s … vale? … o sea es el traje apropiado para el Show, … y si tiene el cuerpo para lucirlo POR QUE NO?

No iba a ir con un vestido todo aseñorado y serio a un Evento como los VMA’s solo porque tiene mas de 50 años.

y que dices? “Prefiero”? … tu NO tienes porque opinar de lo que se ponga J.LO porque no eres mas que un hater.

tu mejor preocupate por tu idola la Chaquira, … esa Señora NO tiene estilo para nada y es tan pobre que NO tiene para pagar un asesor que la ayude!

Y tu no eres más que una machorra tortillera obsesionada con la viejita JHoe

1 me gusta

Pero joder tía al final te dice que se ve guapa, pero andas de resentida y metiendo a Queenkira en todo! Te recuerdo que Queenkira por lo menos estuvo nominada y no le dio la gana de ir a esos pootos premios pero la kulona quiere andar de sapa en todo, relájate torti que te nos infartas eh!

y tu quien eres que entras a defender al otro? … eres el mismo forista con otro nickname?

y vaya vaya despues de llamar ‘zorra’/‘poota’ a una persona que NO conocemos le dice ‘guapa’ …no pues que gran halago! … ja ja ja ja … quien es el resentido?

Vamos que una cosa es criticar un traje o un outfit y … otra cosa es despotricar contra una persona que repito NO conocemos.

Queen J.LO fue INVITADA/CONVOCADA por la gente de MTV para PRESENTAR un Premio porque ella es un ICONO, asi como invitaron a Madonna quien es otro ICONO, …no es que J.LO quiera estar en todo, es que a ella es REQUERIDA.

y te recuerdo que J.LO ha estado nominada en Categorias GENERALES y ha GANADO muchas veces esos Premios incluyendo el MAXIMO galardon que es el Vanguard Award por su CARRERA.

a la Chaquira NO la llamaron a presentar algun Premio y vale por estar nominada (en Categoria LATINA) pudo haber asistido pero ella sabia que iba a estar SENTADA durante toda la noche y talves por eso NO fue!

1 me gusta