J.LO, Ed Sheran, Shawn M. y otros ACTUARAN en el Concierto a nivel MUNDIAL 'GLOBAL CITIZEN' este SABADO!

NO la veo en la Lista.

NO fue requerida ni convocada para este evento GLOBAL.

1 me gusta

Ella hizo uno hace 1 año pero pasó desapercibido

Mi tío Javier me dijo q esta insistiendo en agendar para este año jajaja esta desesperada x promocionarse

Ese fue un evento SECUNDARIO donde solo C Listers actuaron y que hicieron tiempo DESPUES del evento PRINCIPAL de hace un año.

En el evento PRINCIPAL actuaron A Listers como J.LO y Gaga.

Sera un evento por 24 HORAS, …7 CONTINENTES … en TODO el PLANETA

@Holacomoestas como te gusta reportar

Ahora te tendre en la mira con mis reportes asi q cuida muy bien tu lenguaje en este foro

MODERADORES:

el forista Holacomoestas esta arruinando mi tema.

Sus respuestas NO tienen NADA que ver con este tema.

1 me gusta

Que bueno que se realizó la limpieza correcta con los mensajes de ese usuario ofensivo amiguita

1 me gusta

Todos los Canales por donde se podra ver el Evento que durara 24 horas!

Vale! … solo A Listers encabezan la Lista de CONVOCADOS para actuar en este GRAN evento!

Ahora eres la manager o que Yolanda? :rofl:

1 me gusta

Qué partidera de lomo le cargan al joto don nadie de cagawn mendes, anda promocionando como loca summer of jotos y nada que revive ese bodrio. Oye prieta @MendesBoy

1 me gusta

DIOSWN mega ACLAMADO en TODOS LADOS, mientras que a MIERDINDIA ni a lavar los baños la invitan y eso que lanzo recientemente su lead single :rofl:

1 me gusta

Que ridicula esa tortillera

La tal @YeriMua está ardida porque sus divas C-List: CAGUENA GOMEZ, KAKINDIA y MONAJ no fueron tomadas en cuenta.

Joder! … es fan de esas?

Ni a cual irle!