J.LO, Ed Sheran, Shawn M. y otros ACTUARAN en el Concierto a nivel MUNDIAL 'GLOBAL CITIZEN' este SABADO!

Ellos CONVOCADOS y REQUERIDOS para ACTUAR en este gran Evento que sera TELEVISADO y en LINEA a nivel GLOBAL a casi TODOS los países este SABADO.

Artistas de TODO el MUNDO actuaran desde CONCIERTOS en NEW YORK, LONDRES, PARIS, LOS ANGELES, SYDNEY, LAGOS, RIO de JANEIRO y SEOUL este SABADO 25 de Septiembre.

en ORDEN ALFABETICO estos seran los artistas que ACTUARAN (hasta el momento):

1 me gusta

Queen J.LO actuara en el Concierto desde NEW YORK junto a COLDPLAY, CAMILA CABELLO, BILLIE EILISH, SHAWN MENDES y otros.

image

1 me gusta

Ed Sheran, Doja Cat y otros desde el Concierto en PARIS!

image

Stevie Wonder, Adam Lambert, Ozuna, Demi Lovato y otros desde el Concierto en LOS ANGELES.

Desde el Concierto en LONDRES:

Desde el Concierto en LAGOS (AFRICA):

Y para cuando saca disco esa anciana fracasada?

1 me gusta

Ed Kingran :prince:

1 me gusta

No se, … actualmente esta trabajando en la PRODUCCION de una PELICULA y … ENSAYANDO para el CONCIERTO de este SABADO.

en los próximos meses estara FILMANDO la Pelicula que ella PRODUCE y PROTAGONIZA en Canada y España.

Cuando termine de grabar la Pelicula tiene que PROMOCIONAR otras 2 Peliculas que ya FILMO y se lanzan en el 2022.

Asi es que por lo visto tiene la Agenda muy apretada.

Ni un solo Óscar ha ganado esa india macumbera , nada más va de pito en pito

1 me gusta

Ambas en fortuna > la india panzona y fea Aguimierda

1 me gusta

@RasgosFinitos …amiga NO le sigas la corriente a ese Troll!

Lo que dice NO tiene sentido!

y Vale! … J.LO ha tenido varias relaciones que CADA UNA de ellas han durado VARIOS AÑOS … eso NO tiene nada de malo.

Ah no? Esa india anciana ya lleva como 10 maridos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No tiene ni una sola película exitosa , como actriz es malísima ni un solo premio

1 me gusta

Beyonce sin God-Z tiene medio billón de dólares en fortuna , 28 Grammys , giras en estadios y un legado inmenso en EUA.

La india obesa y enana Aguinigga con, sin o a pesar de un marido es, fue y seguirá siendo una maldita gorda horrenda, fracasada , olvidada , sin legado y mega muerta de hambre.

Es más, Blue Ivy > vida y obra del cerdo pigmeo Aguinegra

Y eso que?

Es no la hace ni multimillonaria, ni exitosa, ni delgada, ni la hace llenar estadios.

Pobre anciano peruano acomplejado se nota que nunca has visto a un blanco en tu vida jajajaja

1 me gusta

Puro A-List :crown:

¿Y mi diva Kakindia?

Joder! … pero que golpiza le dio al Jay Z!

y cual fue el MOTIVO amigo @RasgosFinitos ?

Si Beyonce es local entonces no me quiero ni imaginar que es la obesa asquerosa de Aguinegra

Claro, cuanto dinero hizo esa india con Libersida? Porque Diosonce decenas de millones con esa erita

Coño, que fuerte!

y en el Video observe que la Beyonce se queda inmovilizada y NO hace nada, que horror!