Ellos CONVOCADOS y REQUERIDOS para ACTUAR en este gran Evento que sera TELEVISADO y en LINEA a nivel GLOBAL a casi TODOS los países este SABADO.
Artistas de TODO el MUNDO actuaran desde CONCIERTOS en NEW YORK, LONDRES, PARIS, LOS ANGELES, SYDNEY, LAGOS, RIO de JANEIRO y SEOUL este SABADO 25 de Septiembre.
en ORDEN ALFABETICO estos seran los artistas que ACTUARAN (hasta el momento):
1 me gusta
Queen J.LO actuara en el Concierto desde NEW YORK junto a COLDPLAY, CAMILA CABELLO, BILLIE EILISH, SHAWN MENDES y otros.
1 me gusta
Ed Sheran, Doja Cat y otros desde el Concierto en PARIS!
Stevie Wonder, Adam Lambert, Ozuna, Demi Lovato y otros desde el Concierto en LOS ANGELES.
Desde el Concierto en LONDRES :
Desde el Concierto en LAGOS (AFRICA) :
Y para cuando saca disco esa anciana fracasada?
1 me gusta
No se, … actualmente esta trabajando en la PRODUCCION de una PELICULA y … ENSAYANDO para el CONCIERTO de este SABADO.
en los próximos meses estara FILMANDO la Pelicula que ella PRODUCE y PROTAGONIZA en Canada y España.
Cuando termine de grabar la Pelicula tiene que PROMOCIONAR otras 2 Peliculas que ya FILMO y se lanzan en el 2022.
Asi es que por lo visto tiene la Agenda muy apretada.
Beyondbeautiful:
Peliculas
Ni un solo Óscar ha ganado esa india macumbera , nada más va de pito en pito
1 me gusta
Ambas en fortuna > la india panzona y fea Aguimierda
1 me gusta
@RasgosFinitos …amiga NO le sigas la corriente a ese Troll!
Lo que dice NO tiene sentido!
y Vale! … J.LO ha tenido varias relaciones que CADA UNA de ellas han durado VARIOS AÑOS … eso NO tiene nada de malo.
RasgosFinitos:
Que tercermundista y q tiene de malo andar de pito en pito?
Tipica negra machista
JLo >>> An0nce en rasgos
RasgosFinitos:
sin Jay
Beyonce sin God-Z tiene medio billón de dólares en fortuna , 28 Grammys , giras en estadios y un legado inmenso en EUA.
La india obesa y enana Aguinigga con, sin o a pesar de un marido es, fue y seguirá siendo una maldita gorda horrenda, fracasada , olvidada , sin legado y mega muerta de hambre.
Es más, Blue Ivy > vida y obra del cerdo pigmeo Aguinegra
RasgosFinitos:
es ojiazul blanca
Y eso que?
Es no la hace ni multimillonaria, ni exitosa, ni delgada, ni la hace llenar estadios.
Pobre anciano peruano acomplejado se nota que nunca has visto a un blanco en tu vida jajajaja
1 me gusta
Joder! … pero que golpiza le dio al Jay Z!
y cual fue el MOTIVO amigo @RasgosFinitos ?
RasgosFinitos:
Pero q vamos a esperar de un fan de negras opacadas x sus maridos
Recordemos q Jay Nigga Z le ha sido infiel a Negronce varias veces sobre todo el mas mediatico con Rita Ora jjjajajja pobre changa perder la dignidad solo x seguir conservando el apellido Carter
Negronce sin Jay Nigga Z seria mas local q Mary J Blige y Janigga Jackson juntas actualmente
Mira q la misma Solange sabe lo bajo q es Jay z por eso lo agarro a madrazos en un ascensor en presencia de Negronce jajajaja
Jay Z Vs Solange Elevator Fight Extended Version - YouTube
Beyondbeautiful:
@RasgosFinitos …amiga NO le sigas la corriente a ese Troll!
Lo que dice NO tiene sentido!
y Vale! … J.LO ha tenido varias relaciones que CADA UNA de ellas han durado VARIOS AÑOS … eso NO tiene nada de malo.
RasgosFinitos:
Que tercermundista y q tiene de malo andar de pito en pito?
Tipica negra machista
JLo >>> An0nce en rasgos
RasgosFinitos:
local
Si Beyonce es local entonces no me quiero ni imaginar que es la obesa asquerosa de Aguinegra
RasgosFinitos:
miento?
Claro, cuanto dinero hizo esa india con Libersida? Porque Diosonce decenas de millones con esa erita
Coño, que fuerte!
y en el Video observe que la Beyonce se queda inmovilizada y NO hace nada, que horror!
RasgosFinitos:
Fue en la epoca donde Salieron las noticias de las infidelidades de Jay Z con varias famosas
Solange estaba indignada q Negronce no dijera nada y por eso se le fue encima a ese chango
Negronce sabe q si se divorcian pierde todo sobre todo su carrera como solista q de todas formas es gris y local mundialmente