Ir a Colombia es barato?

No comprendo porque Brasil siendo tan grande con todo el Amazonas y tantas playas no tenga mas turismo.

MACHU PICHU Y EL CRISTO DE BRAZIL TAMBIEN son MUY VISITADOS

Porque Brasil es muy peligroso incluso más que Colombia, río y sao paulo es un nido de ratas.

Además actualmente por la pandemia brasil es foco de el peor país en ese sentido.

1 me gusta

Es barato ir a Colombia?

Y habiendo tantas lugares más hermosos y con altos niveles de seguridad para que vas a querer ir a esa selva amiga?

Yo no iría a esa jungla llena de violencia y narcotráfico

2 Me gusta

Yo si quiero ir ala jungla exótica colombiana, pero me da miedo encontrarme a la guerrillera Miss Kitty arrastrándose con su enorme verga entre los arbustos.

Antes me gustaba pero después de ver videos de sus zonas turísticas y cómo la gente te acosa y roba además de hablar con gente que viajó y no le gustó, mejor no voy a ese mierdero narco

si saben que eres extranjero te van a robar o secuestrar a veces los venden a grupos criminales o puede que caigas en pescas milagrosas o algun carro bomba menos ahora es época electoral se vienen carro bombas masacres + violencia.

@LaJosa con lo devaluado que está el peso colombiano si te sale baratísimo

Pero es mejor ir con alguien que te guíe porque aveces gente si escrúpulos (todos ellos haters de Shakira)

Cobran mucho más de la cuenta a los extranjeros

Pero si haciendo la conversión de dólares a pesos con un sueldo mínimo de USA aquí es como el de un alto ejecutivo

Nadie ha dicho que quiero ir, aprende a leer anciana estupida.

Mierdga NO ES ACTRIZ

Uy, que genio.

Judging Arrested Development GIF