Ir a Colombia es barato?

Amixx alli es super peligroso aún existe mucha criminalidad esa zona cometen muchas masacres los montes de maria hidruitango… Mucho desplazamiento.

Alli aun actuan disidencias ELN clan del golfo las AUC y bacrims.

Todo Mierdalombia es un cagadero quintomundista lleno de asaltos, masacres, violaciones… pero la región paisa es el menos peor de Sidalombia (aunque eso no es un gran logro)

si vas anda con un arma provisional si te ven extranjero te van a intentar robar o secuestrar

Obvio jamás me iría a un país tercermundista, sobretodo siendo una chica blanca palida de ojos celestes como yo, pero si tuviera que escoger solamente una región en Mierdalombia me iría a la region paisa

eso si los paisas son guapisimos tienen la vergoootas :kiss: pero puede que sean narcos o esten en algun grupo armado.

2 Me gusta

Así es, que lugares tan increíbles tiene Miérdxico.
Tulum es por mucho la playa más bella de todo el continente.:grimacing:

Recomiendas Medellin? veo que las inventadas visitan mucho Cartagena de indias

La mas visitada tambien

Si vas armada por si las moscas y sin salirte de ciertas zonas si estaria bien.

Preach Can I Get An Amen GIF by anotherround

Nadie visita ese cagadero, no tiene nada de interesante

Mis amigos europeos solo visitan las playas de Méjico, las ruinas del Peru o Argentina cuando van a Latindioamerica

Que tiene el Tayrona?

Amiga es solo una fachada para consumir la mejor mariguana de colombia

1 me gusta

He visto muchas imágenes y videos y se ve muy bonito, no creo que sea falso, ¿has ido?

Si yo fui espera ahí ya te busco



1 me gusta

Es una tortura caminar eso porque es un parque ecológico son 3 horas a pie y regresas caballo y solo es para qie los turistas acampen y fumen y si es bonito pero hasta ahí.
Shakira dice mentiras en me enamore sobre el tayrona

Pues a mi me gusta la selva y caminar, justo ese es el encanto. Además del otro lado tu puedes pagar desde santa marta y te llevan directamente a las mejores playas sin caminar.

Es mi estilo, gracias por compartir las imágenes :kissing_heart:

1 me gusta

LO CHISTOSOS ES QUE NI JUNTANDO TODO LATINOAMERICA LE GANAN A MEXICO EN TURISMO :rofl: :rofl:

Te recomiendo playa blanca en santa marta es lo más hermoso del mundo o islas del rosario.
:relaxed: