Interscope: Gaga ha vendido 440m de records SPS

Te refieres a Putannet?

Esa basura sí que fue masacrada por Mariah, Celiné y Whitney y otra vieja sin talento

Gaga 110m de records certificados solo en EU >>>>> Perranet career ni 100m de records certificados WW :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja si en donde si Flopga solo tiene un disco exitoso (si se cuenta con un EP lanzado en año diferente)

Born This Retrete fue puro hype y lo demás que sacó después de eso fueron fracasos tras fracasos

Y dejemos en claro también que tampoco es fuerte en Stream ya que hay como 30 artistas en general que están por encima de ella

1 me gusta

Pues ya aplastó a la basura local putanet que es un cementerio en ventas y streaming.

Con ese disco sepulta a Putanet fuera de su localidad

Así de miserable es la hermana de Michael Jackson que no tuvo disco exitoso como EL HERMANO y Lady Arte

Putanet está enterrada en ventas y Streamings

Gaga es fuerte en Streamings sin mantenerse activa genera 7m diarios, ahora la industria funciona diferente es lanzar canciones pop con colaboraciones, sus 60B de streamings sumando todas las apps de música de Gaga así lo confirman que sigue fuerte en streamings

hottie-schatar

1 me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

Shasimia NO es actriz jajaja

image


Esa información es extraída de Interscope lee bien

Es una empresa seria no se pueden sacar información del culo, tienen que solicitar información de su disquera

Es una página de un ESTADIO DE FÚTBOL
O sea que los 440M de mierdga son INEXISTENTES?

Lo publicaron precisamente porque Gaga estará ahí, ellos solicitan información a la disquera, ahí como el la bibliografía que Gaga tiene en Spotify la cual no ha sido actualizada.

Nunca llena esa Mierrdda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Screenshot_20220309_150912~2

Putonna No llena ni medio comedor

imagen

Pobre FRACASADA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Putonna NO llena ni media cafetería

imagen

Nulifico a shanigger

1 me gusta

Hahajaja que épica

Flopnet mira de lejos

Ya que sabes de ventas trae las de ratakira ??? Para ver de dónde salen esos 125 supuestos millones que ha vendido sidakira en qué planeta Saturno o neptuno

lo que digan LOS GRAMMYS

►►►►►►►►►►

La opinion de un pobre travesti fan de una mujerzuela que fracasa en la musica hace añossss