Interscope: Gaga ha vendido 440m de records SPS

Si. Asi son la mayoria de esas psicopatas, son todas unas Yolandas Saldivar…

En su imaginación tienen a esa payasa al nivel de Jesucristo y Michael Jackson de los 90 juntos…

Ya hiciste tus reclamos a las oficinas correspondientes fan de monos que son Haitíano NO pegaron?

4 Me gusta

Fake !! Deja de delirar gordita

Shamono NO pegó jajajaaj

Eso no es mentir

3 Me gusta

Según esta bola de mrrrda lady chorizo vende más que Adele :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


CYMERA_20211201_091328
CYMERA_20220110_213610

Está enferma la Loka :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Adele no tiene más Streamings que Lady Artista, solo ha vendido más discos puros pero las ventas son cosa de 1887 :nail_care:

1 me gusta

Putonna no tiene talentos artísticos

1 me gusta

Queenga escupe a Shamierda en éxito en arte y en talento.

Shamierda NO es artista

3 Me gusta

No es actriz jajajaja

2 Me gusta

Que raro, si todo lo que sacó después de Born This Desplome, fue un rotundo fracaso

Han de ser los mismos mil millones de records que la loca @MendesBoy le cuenta al inútil de Cagawn Mendes

Si son ciertos, solo en usa tiene certificado 120m y fue en 2019 cuando se reportó eso

Obvio que Gaga ya debe tener más de 400m

1 me gusta

Ese gordo mitómano es capaz de decir que va en dos mil millones :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo no lo dije fan de momias sin talentos

Cualquier queja dirígete a las oficinas de Interscope Records que por cierto son los que le dieron una patada en el ano a la ramera sin talento de Putonna :joy::joy::joy::joy:

Ya va para alla patroncita de Putonna

No es culpa ni de @MendesBoy ni de @Pendragon que las disqueras como interscope y Universal le reporten más de 250M de récords vendidos tanto a Shawn y Gaga respectivamente y al mandril fracasado de SIDANET le reporten miserias

2 Me gusta

Jajaja hasta crees

Hay que aceptar que la Pendramierga tiene un autoestima y un ego muy gigante para imaginar que Flopga siendo la más fracasada de su generación sea exitosa

batman belly GIF

Seguro se cree Batman y musculoso jajajajajjaa

Pero si tu estas igual que el fan de putaga , que piensa que cabaranet es igual de exito que Madonna no se que tantos ladras si tu diva es igual de fracasada de su generación cucaracha aplastada por sus contemporáneas

1 me gusta