IMPRESIONADO con el ÉXITO de “Te Felicito”

En donde indígena tercermundista ?

Literal el Video:

3 Me gusta

En Estados Unidos es 12 en este instante :joy:

Estas marginales solo recurren a los stats de esa página/blog de mala muerte que no actualizan si no cada dos dias :joy:

1 me gusta

Eso no es en tendencias musicales maldita ignorante :joy::joy::joy: Eso es general. :upside_down_face:

QUE FRACASO INDIGENA
ademas freetube es la plataforma mas irrelevante de la musica hoy en dia
TE FELICITO
FRACASO EN SPOTIFY
FRACASO EN APPLE MUSIC
FRACASO EN FREETUBE

1 me gusta

Actualmente King Alejandro es Top 20 en Spotify Global, algo que Shanegra se va a morir sin conocer

Y TODO DE TI >>>>> vida y obra de SHAMIERDA

2 Me gusta

No entiendo por que les cuenta tanto aceptar la realidad. Yo entiendo que la mayoría de los pacientes con disforia de género de este foro tienen envidia de los órganos reproductores de Shakira :joy:

Pero es innegable el éxito de esta canción e innegable que la reacción de estas indias es la mayor demostración de como les arde. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

12 en Tendencias BRUTA. Otra lista pedorra que a NADIE le interesa lmao.

1 me gusta

shanigger es una maldita don nadie en USA lleva 17 años muerta en ese mercado , ni sacrificando volveria pegar ! recordemos que ni en THE VOICE pudo salvar la era KAKINDIO 2014 jajaja

1 me gusta

Como le va a Museo? :joy:

Es un FRACASOOO

@anon9867021

1 me gusta

Cuanto atrevimiento.

Shanegra NO pega desde 2006 colgada del haitiano

Shanegra NO tiene talento

2 Me gusta

Fake :joy::joy::joy:

Por favor no traer screenshots de ese blog :smiling_imp:

Estoy gritando QUE FRACASO
Oye maldito retrasado mental de Porqueria @anon9867021

Fracaso, nadie se enteró de ese aborto :star_struck:

Karol ya la sepultó :star_struck::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:.

3 Me gusta

En donde shamono no aparece en ningún top10

:joy::joy:


2 Me gusta




Y este trozo de mierda sigue sin conocer el top 200 de Apple Music ay nooo que feo caso
imagen

2 Me gusta

Shanigger no conoce ni un top 200 en Apple Music jajaja

2 Me gusta

Eso es en general. No en vídeos musicales :joy:

La verdad poco mi importa si la señora que hace recetas para que la prostituta que tienes por madre aprenda a cocinarte en el microondas nuevo que compraron es tendencia en general porque se le escapó un pedo mientras explicaba :woozy_face:

Estamos hablamos de tendencias musicales. Shakira sigue steady :nerd_face: Cero promoción por parte de ella :heart:

1 me gusta

@anon9867021



A nadie le importó :smiling_face_with_three_hearts::star_struck::heart_eyes::coffin:.

Karol ya la superó.

3 Me gusta