Imágenes del nuevo video de Pau..

Y les han dicho cosas horribles , pero si fuera hacia paupollo ahí si pobrecita.

2 Me gusta

Y tú pinche gay desaparécete de aquí por lo que veo no eres fan de THALÍA, así que a tirar tu basura y frustración a otro lado.:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Se pasan esa bola de hipócritas. No tiene vergüenza y cuando Thalia saca algo que les gusta ahí vienen a lamerle las patas.

1 me gusta

El foro es libre, hagan lo que quieran. Pero es un OSO ver a hombres ya casi con canas en las pelotas actuando como crios, con esa interminable guerra de la ‘‘reina DIOSalia contra paupollo’’… en serio, no tienen el minimo sentido del ridiculo? :rofl:

En serio les afecta lo que vienen a escribir de Yolanda, o del dizque sida de Ordaz y todas esas babosadas? :laughing:

1 me gusta

No lo que afecta es que la artista paupollo da like al hate de Thalía , siendo que ellas si se conocen , y por eso me caga esa señora, sus fans ni les hago caso y claro ejemplo está en mi historial del foro , pero ya se estaban pasando de lanza y pues también me gusta molestar

1 me gusta

Mi Giorgi, no te desgastes.

Ellos piensan que Paulina Rubio o Thalía se asoman al foro y se ponen a llorar por lo que escriben sobre ellas.

A ese par de viejas les vale hongo lo que digamos.

Thalia vive en su matrix del unicornio y las trivialidaes, y la Pau trata de seguir adelante, pese a todo.

Que guerrera la pau. Jajajaja No fuera THALIA POR QUÉ AHÍ VAS A TIRARLE MIERDA A SUS ESFUERZOS.

Carlitos, es la verdad.

Pau sigue adelante. Trabaja, sale en programas, aún con altibajos.

Thalia no hace sino hacer videos de Youtube hablando de sus éxitos del pasado.Esa mujer vive prisionera. Hasta un ciego lo podría ver.

Soy fan de Thalia, pero no le aplaudiré su mediocridad y desinterés.

Elogiaré las cosas buenas y criticaré las malas.

Así debe ser.

Morí de risa con paula sigue adelante , adelante de quien?

Ay cachita como eres ridicula

Tu más comadre

Sigue siendo superior a JuanXitoOutrageous

FB_IMG_1675464779461

Y ese quien es ? Imitador de Jenny Rivera?

Si ese mismo: @JuanXito